Foro / Pareja

Apuntó de colapsar

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 15:21
S
sadika_9902030
19/4/17 a las 2:50

Escribo estas palabras porque estoy apunto de colapsar...porque ya no le veo la salida a este dolor de cabeza que día  con día amenaza mi mente. Desde hace días mi vida llego a un punto en el que toqué fondo y hasta la dignidad la perdí, si me atrevo a escribir es porque sé que como a mi, a muchas personas les ha pasado, y la mayoría de ellas se ahogan en silencio y nisiquiera saben a quien contarle, o sienten que seguirles hablando a las mismas personas de lo mismo llega a ser realmente fastidioso. Para que entiendan esta historia con claridad, les explicaré un poco de mi, tengo 21 años, a los 13 años tuve mi primer novio con quien dure 6 años, la relación era de toda una niña enamorada que daba todo por su amado, de esas típicas historias de adolescentes enamoradas. por obras del destino él comenzó a trabajar, conoció mujeres, y comenzó la indiferencia con el, comencé a ser una especie de vulto a su lado, dejo de frecuentarme, dejo de ser cariñoso y con el paso del tiempo pues me engaño, no una, si no muchas veces, y la mayoría lo perdone, sinceramente todas lo perdone hasta que terminó el conmigo, al terminar conmigo yo sentía que mi mundo se venía abajo, la pase muy mal unos meses, un año después llegó mi actual novio, siendo todo lo contrario a lo que mi ex novio era, mi novio era muy atento, siempre estaba al pendiente de mi, con el lo eh vivido todo de maravilla, o eso pensé, hasta que me di cuenta que yo era un poco indiferente con el y lo alejaba de mi, desde hace 2 meses el me lo dijo y yo cansada de trabajar y estudiar al igual que el lo descuide, resulta que hace 1 mes conoció a una chica en su trabajo, de 28 años (el tiene mi edad), claramente debido a los problemas que teníamos el no me tuvo la confianza de contarme, al contrario el la oculto, jamás se vieron, pero hablaban por mensajes todo el día y por llamadas, al descubrirlo yo reaccioné muy mal, llego a dejarme esperando su llamada más de 1 hora en lo que se despedía de ella, uno de esos días yo no aguante más, porque no arreglábamos nuestra situación porque él siempre estaba hablando con ella, un día muy molesta fui a buscarlo a su casa, le deje todas sus cosas en la calle, y le hable a la chica, le dije cosas que nisiquiera puedo recordar de encontrarlo hablando con ella por teléfono cuando había quedado de ir a arreglar las cosas conmigo, molesta le di un par de abofeteadas, y me fui, el me siguió y dijo que quería estar conmigo, al estar hablando el jamás quiso mostrarme sus conversaciones y demostrarme que solo era amistad. Cómo buena mujer una siempre piensa mal, a la mañana siguiente desesperada por saber de él, le mande los buenos días, fue muy cortante conmigo, por la tarde al tomar su celular descubrí que el mensaje que yo le había enviado, el se lo había enviado a la chica dándole los buenos días, y deberán imaginar cómo me puse, sinceramente quise controlarme, hablar con el, llegar a una solución, acordamos controlarnos y sacar nuestra relación adelante, siempre y cuando el no le hablara a ella, estuvimos así una semana, hasta que descubrí que le había vuelto a llamar por teléfono. Me puse nuevamente histérica, lo corrí de casa, no supe controlar la situación, dos días seguidos me burle de sus disculpas y el amor que me decía tener, yo me sentía traicionada, aunque el dijo que solo fue para saludar, quien me asegura que no habían hablado más veces?, volvimos a hablar y el no sabía cómo decirme que era mejor darnos un tiempo, cosa que al principio no acepte, después más tranquila le dije que decidiera si se iba o se quedaba porque sinceramente estar en la puerta y no entrar y no salir solo estar ahí, es realmente desesperante, yo me desespere y pues en este mes eh adelgazado más de 5 kilos, de tanto coraje, de no comer, el decía que no sabía que decidir, le dije que sería más fácil si yo me iba, y después el decidiera, sin embargo antes de partir le recordé algunos momentos juntos, y le pedí uno de los abrazos que siempre me han mantenido con calma, me dio un abrazo, y comenzó a reír, me dijo que quería intentarlo conmigo, y que ahora si dejaría de llamarle a esta chica, la parte que realmente comienza es ahora, yo no me siento feliz con el, y también la pasó muy mal sin el, no sé qué hacer con mi vida, eh tocado fondo en el sentido de que tengo a la chica en whats, solo para ver si sus últimas conexiones de ambos coinciden, y si están en línea a la par y el no habla conmigo yo siento que habla con ella, aunque más tarde preguntándole si hay alguna novedad el diga que no, que no ha hablado con nadie. Realmente eh perdido la cabeza, no puedo dormir pensando en este mes, los golpes que hemos recibido en la relación, le tengo un cariño inmenso, el dice que tranquilo esta porque sabe que en ningún momento le faltó a la relación y que siempre me respeto. Que solamente se equivocó al dedicarle tiempo de más a esa chica, y no dedicármelo a mi, ahora en días me habla muy bien, en días me habla muy mal, no sé si lo halla presionado por estar a mi lado, el dice que lo hace porque me ama, y yo eh llegado a pensar que es por lastima, por no verme llorar, no se sinceramente que pensar, mi cabeza es realmente un caos, yo no puedo encontrar en nada mi paz interior, más que aquí, escribiendo a ustedes mis penas, esperando alguien con más experiencia pudiera ayudarme, no sé si el busque distracción o quizás la atención que yo ya no le brindaba, el se molesta cada que le pregunto si ha hablado con ella, quisiera aveces olvidarla y ya no mencionarla pero la herida y la desconfianza están bastante dañados, chicas sinceramente me ahogo viva, no sé que deba hacer, o que piensen ustedes 😔 siempre fue un chico muy respetuoso, jamás me había pasado algo así con el, y dice que jamás me engaño, me consta porque jamás se vieron, pero sinceramente no sé qué pensar.
 

Ver también

S
sadika_9902030
19/4/17 a las 15:21

De verdad muchas gracias por su opinión, las personas con las que eh hablado me dicen lo mismo, y gracias por tomarse el tiempo de leerme, aveces siento que nadie lo hace. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram