Foro / Pareja

Aprete con mi mejor amigo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 21:57
Y
yurani_5501170
16/11/11 a las 13:50

Estaba en una fiesta y uno de mis amigos me llama y me llevó con mi mejor amigo, el cual me agarra de la cintura y me lleva atrás de un árbol y me besa, pero me beso de una manera, que no se como explicarla. Fue hermoso, estuvimos como 10 minutos atrás de ese árbol. Luego nos volvimos a ir más legos y a unos arboles, y hay nuevamente apretamos, ESTOY RE CONTENTA, me gusta mi mejor amigo hace 3 meses ji

Ver también

Y
yusara_5822136
17/11/11 a las :33

Y...
quieres compartir tu experiencia o cómo? por que no veo qué es exactamente lo que quieres que contestemos aquí xD

Y
yurani_5501170
17/11/11 a las 4:17
En respuesta a yusara_5822136

Y...
quieres compartir tu experiencia o cómo? por que no veo qué es exactamente lo que quieres que contestemos aquí xD

Osea..
Quiero compartir mi experiencia, si te molesta no comentes y listo. Fácil

Y
yusara_5822136
19/11/11 a las :29
En respuesta a yurani_5501170

Osea..
Quiero compartir mi experiencia, si te molesta no comentes y listo. Fácil

...
he dicho yo que me moleste? por si no lo has notado he puesto un 'xD' al final y que yo sepa eso no significa molestia. Es tan simple como que no sabía bien a qué te referías y quería que lo dijeses, así que si te molestas es cosa tuya aprende a entender lo que lees. Vamos es que ya es lo último se te pregunta por interés de intentar ayudar o hablar de algo y encima vienes con gilipolleces por que no te ha dado la gana de entender lo que lees... pues que te den maja.

Y
yurani_5501170
21/11/11 a las 13:39
En respuesta a yusara_5822136

...
he dicho yo que me moleste? por si no lo has notado he puesto un 'xD' al final y que yo sepa eso no significa molestia. Es tan simple como que no sabía bien a qué te referías y quería que lo dijeses, así que si te molestas es cosa tuya aprende a entender lo que lees. Vamos es que ya es lo último se te pregunta por interés de intentar ayudar o hablar de algo y encima vienes con gilipolleces por que no te ha dado la gana de entender lo que lees... pues que te den maja.

We.
Mira lcdtm . Interprete muy bien lo que me escribiste, pero lo último que pusiste esta de más. Osea, si queres comentar pone algo,bueno y decente, y después hablamos bien.

Y
yusara_5822136
22/11/11 a las 21:57
En respuesta a yurani_5501170

We.
Mira lcdtm . Interprete muy bien lo que me escribiste, pero lo último que pusiste esta de más. Osea, si queres comentar pone algo,bueno y decente, y después hablamos bien.

Si me vienes con tonterias
luego no exijas buenas maneras, lo siento si te ofendi y me pase (reconozco que me pase) pero me cabreo tu comentario y en ese momento no me apetecia seguir de buenas por lo que ya te dije.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest