Foro / Pareja

¿aprendi o limite mis sentimientos?

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 14:30
A
an0N_615142999z
27/9/13 a las 12:38

Hace unos años quizás, el tener una relación de amante me hubiese causado placer. He tenido unas cuantas, algunas mas apasionadas que otras: Una mirada, un saludo, el momento indicado, la rutina de la mujer en el matrimonio y estaba servia una posible relación de amante. Hoy en día he tenido nuevas posibilidades de establecer una relación en donde yo soy el amante: ahora las miradas se convierten en dudas, en razonamientos, en no volver a repetir el `pasado, no hacer daño y no hacerme daño. ¿Que me pasa? creo que con el tiempo uno busca estabilidad, las paginas del recuerdo, son solo eso recuerdos duros y lindos. Me da lastima quizás dejar perder una oportunidad, pero aquella chica casada que hoy desea salir de la rutina, la miro con ojos de cariño, de amistad y no como la oportunidad para quizás vivir una aventura loca. ¿Que paso? ¿Aprendí o limite mis sentimientos?

Ver también

A
an0N_806621999z
27/9/13 a las 16:21

Ambas cosas
No es oro todo lo que reluce y muchas veces las historias de amantes clandestinos generan muy malos momentos y malas experiencias. No todo es morbo, adrenalina, expectación y una huida de la rutina que hincha el ego, tb hay mucho mierda detrás, o puede haberla de modo que hay a quien la experiencia le enseña y decide que nunca más Santo Tomas. Que no compensa visto con perspectiva.

Por otro lado, con la edad las prioridades, las expectativas e incluso la libido cambia, de modo que no necesitamos lo mismo que antaño o no con la misma intensidad.

A
an0N_615142999z
28/9/13 a las 22:46
En respuesta a an0N_806621999z

Ambas cosas
No es oro todo lo que reluce y muchas veces las historias de amantes clandestinos generan muy malos momentos y malas experiencias. No todo es morbo, adrenalina, expectación y una huida de la rutina que hincha el ego, tb hay mucho mierda detrás, o puede haberla de modo que hay a quien la experiencia le enseña y decide que nunca más Santo Tomas. Que no compensa visto con perspectiva.

Por otro lado, con la edad las prioridades, las expectativas e incluso la libido cambia, de modo que no necesitamos lo mismo que antaño o no con la misma intensidad.

Gracias...
Si de algo estamos seguros los que alguna vez hemos sido amantes, es aprender a valorar lo que se tiene. Aprendemos a respetar aquella personita que tienes a tu lado, una chica que busca cariño, amor, o solo diversion. Atras quedan los orgullos, el ego, y gana terreno la comprension.

A
an0N_806621999z
29/9/13 a las 15:55
En respuesta a an0N_615142999z

Gracias...
Si de algo estamos seguros los que alguna vez hemos sido amantes, es aprender a valorar lo que se tiene. Aprendemos a respetar aquella personita que tienes a tu lado, una chica que busca cariño, amor, o solo diversion. Atras quedan los orgullos, el ego, y gana terreno la comprension.

Estupendo
Creo que la base de toda relación humana debe de ser el respeto y en las relaciones de triángulos es algo que habitualmente falla.

Inicialmente se falta el respeto a la pareja oficial, pues es engañada y humillada, y muchas veces, cuando esta se entera de lo que pasa o existe tal riesgo, se le falta tb al amante, que pasa muchas veces a ser un estorbo en un plis y se le deja tirado de un día para otro, con la cabeza como un bombo y sin poder o querer entender nada.

Me parece genial que practiques la empatía, Cósimo. Hacerse mayor tiene su lado positivo. Muchas veces logras a base de experiencias positivas y negativas hacerte mejor persona.

Suerte

A
an0N_615142999z
6/10/13 a las 18:15
En respuesta a an0N_806621999z

Estupendo
Creo que la base de toda relación humana debe de ser el respeto y en las relaciones de triángulos es algo que habitualmente falla.

Inicialmente se falta el respeto a la pareja oficial, pues es engañada y humillada, y muchas veces, cuando esta se entera de lo que pasa o existe tal riesgo, se le falta tb al amante, que pasa muchas veces a ser un estorbo en un plis y se le deja tirado de un día para otro, con la cabeza como un bombo y sin poder o querer entender nada.

Me parece genial que practiques la empatía, Cósimo. Hacerse mayor tiene su lado positivo. Muchas veces logras a base de experiencias positivas y negativas hacerte mejor persona.

Suerte

Razonar...
Si algo dejan los años, es la necesidad de razonar, de planear. El camino se construye con los años, por encima del amor que se pueda sentir por aquella chica(o) casada(o) esta el saber proyectarse a futuro: ¿sera que me conviene tener una relación de amante? ¿sera que la otra persona esta dispuesta a dejar su pareja por mi? ¿solo sera amor de un momento? bueno, es lo que se aprende a razonar con los años. Tu lo has dicho el respeto es fundamental en este tipo de relaciones.

F
fabia_9171186
6/10/13 a las 23:15

Creo que cuando una de las partes involucra sentimientos
se distorsiona la realidad ,demos el beneficio a estas y otros tipo relaciones clandestinas , que el roce hace el cariño , y que el tiempo te va volviendo dependiente , pero la realidad siempre es distinta para uno de los dos , para algunos solo termina siendo una valvulas de escape , y para otros una ilusion .. pero el problema que yo veo en esto , es que la gente se estanca .. no avanzan .. siempre van a mirar las siguientes relaciones , con el mismo espejo .

A
an0N_615142999z
10/10/13 a las 14:22
En respuesta a fabia_9171186

Creo que cuando una de las partes involucra sentimientos
se distorsiona la realidad ,demos el beneficio a estas y otros tipo relaciones clandestinas , que el roce hace el cariño , y que el tiempo te va volviendo dependiente , pero la realidad siempre es distinta para uno de los dos , para algunos solo termina siendo una valvulas de escape , y para otros una ilusion .. pero el problema que yo veo en esto , es que la gente se estanca .. no avanzan .. siempre van a mirar las siguientes relaciones , con el mismo espejo .

Tienes razon
Me encanta tu comentario.

A
an0N_615142999z
10/10/13 a las 14:30

Todo termino...
Termino, una vez mas todo llego a su final. Es una sensación dura, fría. Fueron pocos días, pocos besos, fueron muchas ilusiones, fueron muchos pensamientos. Seguramente unos años atrás hubiese arriesgado todo, seguramente no hubiese tenido temor al dolor. Aquella chica, decidió terminar la relación, fue lo mas justo, no pude darle todo mi amor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir