Foro / Pareja

Aprendí

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 19:35
N
nekane_8076013
10/7/09 a las 18:14

...aprendí que nada es tan importante como la dignidad, la mía, la tuya, la que no se esconde ni se disimula bajo subterfugios.

Nada más importante que uno mismo, no tener que negar nada, ni que ahogar esperanzas, ni apostar a una sóla carta.

Nada más importante que quererte a ti mism@, que no tener que explicar cada paso, negarte a ti misma en nombre de tantas cosas ficticias.

Porque las cosas importantes, AMOR, AMISTAD, no te piden que sacrifiques tu forma de ser, tus ilusiones ni tu libertad, no te ridiculizan, no te machacan jamás, no manipulan.

Tengo pocos amigos, pero lo son con todas las letras, siempre.

De que vale que alguna gente (que ni te conoce, ni le importas) diga que eres encantadora o sufrida (eso si que tiene delito!) o simpática, si a cambio tienes que acallar o disimular tu propia opinión todo el tiempo?


Ser un@ mismo no tiene precio, merece la pena


Ver también

A
ariel_9403272
10/7/09 a las 18:27

Lo dicho
mis respetos

N
nekane_8076013
10/7/09 a las 18:35

Ya lo tienes aprendido
...pos enhorabueeenaa hija o hijo, curiosamente yo hablaba igual que tú, vaya...ponte la carita ahí mismo.....sí, exacto: AHÍ, descansa listilla que te quedan muchas vueltas

N
nekane_8076013
10/7/09 a las 18:38

Jeje
..Cierto samarilla que a veces me cuesta y me cuestiono....pero tiro p'alante que si algo no huele bien o no te respetan, malo.

Me siento orgullosa de que por fin me estoy aprendiendo la lección, que soy muuuuu torpe y muuuu cabezona y rebusco hasta debajo las chinas del río

Besos y que caló ma mala

N
nekane_8076013
10/7/09 a las 19:00

Entonces, si me conoces...
....porqué te escondes tras un nuevo nick?? Ayyyy pecadoraaa

N
nekane_8076013
10/7/09 a las 19:08
En respuesta a ariel_9403272

Lo dicho
mis respetos


...que nunca nos falte

N
nekane_8076013
10/7/09 a las 19:16

Me muero por saberlo
....alguien racista, de miras estrechas.....déjalo, no importa...

N
nekane_8076013
10/7/09 a las 19:35

Oye, si en tu casa
...es normal hablar así, hazlo, pero a mi no me faltes que yo no lo he hecho.

A ver cuando dejas de ser tan calzonazos y dejas de saltar en cuanto te lo ordenen


Pd: En cuanto te han dado el toque, eh?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram