Foro / Pareja

Apoyo para una amiga que fue violada

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 16:22
J
jinyu_8791686
17/11/09 a las 23:48

Bueno he visto algunos hilos parecidos al mío pero la situación era algo distinta.

Ella fue violada cuando tenía seis años, fue por un hermano de un amigo suyo. Al principio lo escondió hasta que finalmente acabó diciéndoselo a su madre quien no quería (ni quiere) prestarle ayuda alguna, su madre se bloquea llora y no le brinda la oportunidad de tener una asistencia psicológica.

Ella creció y volvió a tener relaciones pero en la actualidad le cuesta se bloquea y no puede continuar, he hablado con ella para que finalmente hagamos algo al respecto y quería saber en primer lugar dónde debo acudir ¿planificación familiar? ¿Hablar con algún psicologo o trabajador social que conozca?

Me gustaría saber también como debe ser mi trato hacia ella ya que he buscado información en la red pero la mayoría no contempla como debe actuar el "acompañante sentimental", actualmente es algo mas que una amiga estamos "empezando a salir" por decirlo de algún modo lo cuál no se si esto es mejor o peor de cara a que yo la ayude cualquier información me será beneficiosa, gracias de antemano.

Ver también

I
ismary_9697089
8/12/09 a las 16:22

Olaa
yo creo q deberia ir a un psicologo.y tu estar muy pendiente de ella.en cuanto al sexo deberias de ir muy lentamente y esperar a q ella tenga la confianza sufieciente contigo.intentale transmitir que el sexo no es tan importante,y qe no importa el tiempo q le cueste hacerlo sin bloqearse.tienes q qitarle la presion q ella pueda tener encima.
y tu podrias intentar hablar con su madre?y debes hacerle entender q deberia de ser un pilar de apoyo importante para su hija.espero q vaya bien un beso y animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir