Foro / Pareja

Apoyo al duelo

I
iurgi_3361441
17/11/18 a las 15:15

Buenos días: es mi primera conversación en este sitio, espero encontrar algo de ayuda. Inició un duelo por amor. Nos conocimos hace 20 años,lo conocí casado pero no tuvimos una relación inicial. Él se fué a vivir a EE UU y desde allí solía llamarme, me enamoré a distancia, pero llenaba mucho mi vida. En el 2012 se entera su esposa y decidó alejarme,comprendí que hice mucho daño así que me alejé totalmente.3 años después me busca y me dice que se separó, me propone matrimonio pero aún no estaba separado no acepto.el sigue allá y yo en mi país. Para resumir,sufrí un accidente y oh sorpresa, no ha estado conmigo como esperaba, cambió mucho, no mostraba interés por mí, ya no volvimos a hablar de planes. Traté de hablar con él para mejorar las cosas, pero no le importó en lo absoluto.Decidí terminar esta relación de 10 años interrumpidos, lo aceptó y no me dió una sola respuesta o exolicación. No me engaño sé que se le acabó el amor. Pero cuestionó y digo, porque si ya teníamos todo para estar juntos no resultó. Cometí muchos errores y cuando quise arreglarlo ya era tarde. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest