Foro / Pareja

Aportar o no aportar????

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 2:39
A
an0N_649039499z
20/2/11 a las :11

Tengo un debate con mi esposo.

El trabaja mucho 40 horas semanales y es quien mantiene el hogar.

Yo estudio sólo dos días a la semana y por lo general estoy menos ocupada, pero no quiere decir que no tengo nada que hacer, la uni me absorbe mucho. Estoy viajando a otra ciudad dos días a la semana y cuando llego a la casa todo esta desordenado. Y honestamente me molesta mucho ver que no puede ni botar la basura ni lavar un vaso.

Puedo decir que con su sueldo puede mantener dos familias por esa razón aceptamos el que no trabajara.

Por lo general me toca a mi las tareas del hogar y no tengo problemas con eso. Pero, le digo que puede aportar un poco. Se enoja mucho que le diga que aunque sea lave un plato, porque él es quien me mantiene. Yo pago mis estudios con un préstamo, pero económicamente no aporto nada a la casa por este tiempo.

Quiero saber si no tengo derecho a pedir que no haga tanto reguero y coopere en la casa??? Me dice que soy una mal agradecida por exigirle, cuando el lleva toda la carga.

Ver también

A
an0N_649039499z
20/2/11 a las :22


Hola no entiendo el comment

S
serhii_6973781
20/2/11 a las 2:34

los dos deben cooperar
Hola, recibe un coordial saludo:

Creo que aunque el aporte toda la carga economica, tambien debe coperar en no poner desorden e incluso en algunas tareas, yo puedo entender a tu pareja, cuando llego de el trabajo en verdad no me dan ganas de hacer nada, pero las tareas de un hogar son varias, desde que ayudo con pequeñas tareas a mi esposa me lo agradece mas que si la llevara a cenar, y se siente muy complacida y hay meños tension, y aporta mucho a la relación de pareja, esa es mi experiencia, saludos!!

A
an0N_649039499z
20/2/11 a las 2:37


Hola gracias por tu comentario tan acertado, lo estoy discutiendo con él y nos gusto porque te has puesto en el lugar de ambos. Exactamente lo que yo queria era lograr que pudiera ver el punto de vista mio y con tu ayuda he logrado ser escuchada, gracias

A
an0N_649039499z
20/2/11 a las 2:39


Gracias a ambos por sus respuestas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir