En respuesta a an0N_626697999z
Hola!
Hola,
q tal?
he leído tu mensaje y la verdad me gustaría que opinase más gente porque yo estoy en una situación parecida.
Mi opinión es que debería salir de tu pareja colaborar, al menos en lo que él ensucia en tu ausencia, quizá lo mínimo los platos que él utilice, aunque no sea la limpieza general.
Saludos
Hola a todas!!!!!!
Este es un tema que da muchooooo que hablar y debatir... os voy a poner en la situacion que me encuentro en estos momentos y luego os dire lo k pienso...
LLevo con mi pareja 6 años y medio de novios y casi 1 viviendo juntos, yo siempre he trabajado y estudiado desde los 16 años, me considero una persona muy trabajadora y con afan de superacion. He estudiado turismo y cuando puedo me preparo cada vez mas.
Pero como todos sabemos la cosa esta mal en el trabajo y llevo sin trabajar 6 meses.
En casa yo soy la que lleva todo el cargo, comida, limpieza, compra, plancha, tira la basura. etc etc osea todo, mi pareja trabaja y cuando viene loo tiene todo hecho y cocido y todo por delante, a veces hemos tenido alguna pelea porque es verdad k pork el me mantiene tengo k fregarle hasta el tuperware k se lleva al trbajo, tenerle el uniforme lavaito a tiempo etc... me parece super bien k ya k en estos momentos yo no trabajo me encargue de la casa pero no ser su criada y el tener 0 responsabilidad en su hogar. Lo hemos hablado seriamente, y por lo menos ya hace algo como encargarse de sus platos, planchar su uniforme... en parte estoy deseando trabajar para k esto se divida en condiciones pero ahora lo estoy acostumbrando mal y creo k si sigue con esa actitud tendriamos broncas... pork una cosa es llevar la casa como hago yo y otra es ponerselo todo en bandeja y eso hay k dejarselo muy claro. Otra cosa k digo es que si el esta cobrando es de los dos lo mismo k cuando yo cobraba el sueldo era de los dos, asi se aprende a llegar a acuerdos, dialogar, ahorrar, y formar una familia, yo no comprendo esta gente k divide hasta los centimos.. k pasa ? k cuando tengas hijos nos rifamos kien le compra un pantalon al niño? esa actitud no es de un nucleo familiar. Se debe ser coherente y tener igualdad, ahora mismo me encargo de la casa pork no hago nada y es lo mas justo pero cuando empieze a trabajar k espero k sea pronto esto cambiara. saludos