Foro / Pareja

Aplicar el contacto cero si yo dejé la relación?

Z
zaida_13664872
22/3/19 a las 18:27

Bueno me explico mejor. Hace unos meses me fui a Galicia y conocí a un chico de una ciudad a unas 4 horas de la mia. El caso es que estando ayi el estaba muy interesado en mi, nos iba muy bien pero al volver el a su cuidad y yo a la mia la cosa se enfrió. Semanas después la cosa volvió como antes incluso quedamos en una ciudad intermedia y nos vimos. Pero a raiz de ahí yo no supe llevar la situación de la distancia y su situación difícil en casa (su padre está enfermo) por lo que a penas nos veiamos pero si hablabamos todos los dias. Yo empecé a cansarme de no saber que hacer y teniamos peleas hasta q decidí dejarlo. A los dias me arrepentí y le hablé para darnos una segunda oportunidad y explicarle que fue un impulso y no pensé las consecuencias pero el ya no quería. Lo dejé estar unos dias pero me borró de Facebook según el por q no queria acordarse de mi. Me enfade, le dije q no me volviera a hablar en su vida y lo borré de todas partes. De esto ha pasado una semana y no se como arreglarlo y recuperarlo. Seria bueno aplicar el contacto cero puesto a q ya lo intenté? Conoceis un caso parecido? Gracias 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir