Foro / Pareja

Apetito sexual

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 10:52
P
pello_8344241
22/2/17 a las 9:55

Buenos días, 

Después de leer varios post de usuarios del foro, me he animado a compartir un problema que parece que es bastante común. Os pongo en situación:

Mi pareja y yo llevamos viviendo juntos 5 meses, al principio de la relación como en todas el apetito sexual de ambos estaba por las nubes teniendo relaciones todos los días varias veces, pero con el tiempo ella ha perdido el apetito y con hacerlo una o dos veces a la semana la vale. Yo en cambio lo haria todos los días y cuando intento llamar su atención se enfada porque me dice que se siente presionada u obligada y que tiene la sensacion de no satisfacerme sexualmente.

Después de leer un post de otro caso, he comprendido que lo que tengo que hacer es dejar de presionarla y esperar a que ella venga hacia mi ( cosa que siempre es al reves ), pero lo que no se es como decirla que puedo esperar o como pedirla perdon por mi insistencia ( muchas veces no lo hago aposta , soy bastante picarón-bromista y ella se lo toma enserio )

Un saludo, muchas gracias.

Ver también

P
pello_8344241
22/2/17 a las 10:52

Lo hablaremos seriamente, le explicare que no quiero obligarla a nada ni presionarla, ya que creo que nos hemos acostumbrado a que sea yo el que empieza a provocar. No quiero perderla, me ha costado mucho encontrar a alguien como ella. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram