Foro / Pareja

Aparecio su hija y no se que hacer!!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 22:40
D
danica_6756427
11/11/09 a las 22:16

hola.. bueno keria comentar mi problema:

tengo una pareja y llevamos un poco mas de un año.....el tiene una niña de 4 años con su pareja anterior
el problema es a su hija no la veia mas o menos de los 4 meses de edad no sabia nada de ella ni como ubicarla y recien hace poco su ex-pareja lo busco para que pudiera volver a ver a su hija.... ahora todo gira entorno a su hija y eso hace que me ponga celosa, se que deberia estar contenta por él ya que su mayor sueño era volver a estar con su hija pero esta situacion me tiene angustiada siento que nuestra relacion podria cambiar mucho..... aunque el me dice que nada tiene que cambiar....yo me sigo siento insegura y mas porque cada vez que puede ir a ver a su hija tiene que estar con su ex-pareja ya que la niña no lo reconoce a el como papá... él y yo tenemos planes de casarnos y tener hijos... pero que tanto puede afectar esto a nuestra relacion... y si llego a tener un hjjo con el, tendria el mismo cariño por su hija y nuestro hijo???? como puedo dejar de sentir celos de su hija????? ella no tiene la culpa de nada...

por favor opinen... y si pueden aconsejarme de como sobrellevar esta situacion me seria de mucha ayuda... yo amo a mi pareja y no quiero perderlo

gracias

adios

Ver también

N
naouel_8519079
11/11/09 a las 22:40

El te quiere
Se q es dificil tu situacion, por lo q cuentas el te quiere, lo que veo es que como hacia mucho que no ve a si hija es como tener algo nuevo, mi sugerencia es q lo apoyes y estes con el este tiempo hasta que todo se acomode, se q es dificil compartir un cariño, pero ese cariño por los hijos es diferente al del amor por una pareja, y por supuesto que si el te ama, amara muchisimo a tus peques, lo unico que te puedo decir es que tambien trates de antrar en esa dinamica y ser parte del cariño que el siente. PACIENCIA no lo alejes con tus inseguridades y no lo pongas a decidir, el te ama, por eso esta contigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir