Foro / Pareja
El me vino a ver, y después me dijo que me veía yo muy apapachable ese dia. ¿Qué quiere decir eso?
Ver también
?????????sabes lo que es apapachar?
Mmmmmmmmmmmmmmmqué palabra más bonitaaa...Monroe que mis estudios llevan frutass...
Quete abrazaria como a una apache? a ver si alguien contesta ..que yo tambien estoy deseando saber
Apapachar...apapachar. (De apapacho.) tr. Acariciar, hacer apapachos.apapacho (De a- + papacho.) o papacho. (Del verbo nahua papatzoa, de patzoa, pachoa 'apretar'.) m. Caricia.Encontrado en un Diccionario Breve de Mexicanismo en la red..pero conocido mucho antes por mis amigos mexicanos
Massssss ?????JIJIJIJI POSS SI PUEDO OLER..... DIJOAPAPACHAR NO APAPAYAR EH? JJAJAJAJAJAJA
Lo de apapachar lo aprendí mucho antes, supermegamonroede ti sólo aprendí lo de cómo apapayarmeee
Pssssss, pssssssss
Ves...el poder de la palabra...(que conste que contesté pensando en una pequeña discusión que tuve con alguien muy querido)
Seguro que monroe sabrá decirlo mejoryo sólo lo hago es algo como hacer lo debido para permanecer en este estado de (podría decirlo con palabras, pero para mí que sobran)