Foro / Pareja

Antisocial

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 22:13
N
nelya_7267347
14/6/04 a las 21:40

Hola soy nueva, y la verdad es q ando un poco preocupada, me estoy dando cuenta de que me estoy convirtiendo en una persona antisocial, estoy con gente solo cuando voy al colegio, o a un medico y veo gente en el consultorio, tengo amigas y familia pero evito a la gente... me siento intimidada cuando estoy con alguien, no se por que estoy asi?.. estoy todo el dia sola.. ES GRAVE?? .. quiero cambiar pero de a poco, pero es como que quiero hacer algo que sorprenda a la gente que puede ser??? besos y gracias!!!

Ver también

S
suevia_5704603
14/6/04 a las 21:46

Soy igual que tu.
Solo que un dia decidi que si trataba a la gente la trataria bien.
Ellos no son responsables de agobiarme tanto con su presencia, por lo general son buenas intenciones.
Pero busco siempre de disfrutar mi espacio al maximo, me gusta estar sola y tener tiempo para mi y mis cosas.
No, no es grave, pero no te encierres, es bueno que reconozcas como eres o como te sientes mejor, si es asi. En caso de que no te sientas bien siendo asi pues busca como acercarte mas a los tuyos.
Pero una cosa no quita la otra, para amar a los demas no tienes que estar con ellos 100% del tiempo.
Puede que tengas intereses particulares que otras personas no comparten, busca de explotar tus cualidades, tus intereses, los mismos te llevaran a conocer otras personas mas parecidas a ti, ya veras.
No, no es grave, pero no exageres con la soledad que despues te arrepientes si has alejado a alguien eh??

Besos y suerte!!!

A
an0N_724517299z
14/6/04 a las 21:47

Se tu
NO TIENES POR QUE SORPRENDER A NADIE,SOLO BUSCA AYUDA,CUENTA A ALGUIEN TU PROBLEMA,PUEDE QUE NESECITES AYUDA MEDICA,NO TE ENCIERRES EN TI MISMA.
BESITOS Y MUCHA SUERTE.

A
an0N_724517299z
14/6/04 a las 21:49

¿de que?
¿DE QUE SE MUERE,SI TE PUEDES EXPRESAR.

A
an0N_724517299z
14/6/04 a las 21:57

Disculpa,
SOY UN POCO MAL PENSADA,

G
gita_9683629
14/6/04 a las 22:03

Que edad tienes?

Recuerdo que cuando yo tenia 16 años me pasaba algo similar a tí, no queria salir, ni estar con mis compañeros de colegio. Mi madre me obligaba a salir diciéndome eso mismo, que era una antisocial, pero en realidad era que no quería estar con nadie. Sabes que descubrí? que quería conocerme mejor y disfrutar de mi soledad. Ahora soy una persona extrovertida y todos se sienten bien cómodos conmigo, tengo amigos y muchos conocidos los cuales siempre me comentan lo agradable que soy, pero eso se debe a que me siento bien conmigo misma, no me molesta estar sola entonces no me molesta estar acompañada. Creo que eso es un proceso por el cual pasan los jóvenes. Ahora, si en sentimiento de intimidación que te producen los demás aumenta considero de debes hablar con alguien que pueda ayudarte al respecto. La mayoría de las veces en que los demás nos intimida es porque no estamos seguros de nosotros mismos como persona.

Suerte!!!

A
an0N_724517299z
14/6/04 a las 22:13

Que hay .
QUE HAY CON ESO DE TU CANDIDATURA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram