Foro / Pareja

Antiguo amor

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 17:49
M
mouaad_719968
20/6/19 a las 22:18

Buenas noches
Hace 27 años cuando estudiaba en el instituto me lié con un compañero de clase, no llegamos a tener sexo. El tenia novia la que hoy es su mujer y yo tenía novio también aunque no terminamos bien.
Por cuestiones de trabajo hemos coincido y esa chispa que teníamos no a desaparecido, al final hemos acabado en la cama.
Aunque el me dijo que sólo era eso terminar lo que empezamos y yo lo tenía también claro, el asunto se a complicado.
Se que siento algo por el, pero no se exactamente que es....
Aunque lo que he hecho es decirle de darnos un tiempo sin hablar por el se va de vacaciones con su familia.... Me siento muy mal lo hecho de menos. A él tampoco Le sentó bien cuando le dije de darnos un tiempo
Que hago le digo lo que siento por el o corto aquí y me alejo, por que el quiere seguir acostasdose conmigo, su matrimonio va bien o eso dice.
Que me aconsejáis? 
Gracias 
 

Ver también

R
rababe_13032303
20/6/19 a las 22:22

Yo no seguiría adelante, un tío casado que quiere acostarse contigo mientras afirma que su matrimonio va bien, es una persona que indudablemente te lleva al sufrimiento sin remedio. Estás a tiempo de cortar algo antes de que se haga peor.

L
lou_2916311
20/6/19 a las 22:31
En respuesta a mouaad_719968

Buenas noches
Hace 27 años cuando estudiaba en el instituto me lié con un compañero de clase, no llegamos a tener sexo. El tenia novia la que hoy es su mujer y yo tenía novio también aunque no terminamos bien.
Por cuestiones de trabajo hemos coincido y esa chispa que teníamos no a desaparecido, al final hemos acabado en la cama.
Aunque el me dijo que sólo era eso terminar lo que empezamos y yo lo tenía también claro, el asunto se a complicado.
Se que siento algo por el, pero no se exactamente que es....
Aunque lo que he hecho es decirle de darnos un tiempo sin hablar por el se va de vacaciones con su familia.... Me siento muy mal lo hecho de menos. A él tampoco Le sentó bien cuando le dije de darnos un tiempo
Que hago le digo lo que siento por el o corto aquí y me alejo, por que el quiere seguir acostasdose conmigo, su matrimonio va bien o eso dice.
Que me aconsejáis? 
Gracias 
 

Y ¿de qué sirve saber lo que está mal si tienes ya decidido lo que vas a hacer.?

M
mouaad_719968
20/6/19 a las 22:36
En respuesta a lou_2916311

Y ¿de qué sirve saber lo que está mal si tienes ya decidido lo que vas a hacer.?

Decidido no lo tengo por que se q cuando lo vuelva a ver, vuelvo otra vez 

L
lou_2916311
20/6/19 a las 22:50
En respuesta a mouaad_719968

Decidido no lo tengo por que se q cuando lo vuelva a ver, vuelvo otra vez 

Pues eso es lo que he dicho mas o menos. Tu ya sabes que en cuanto lo veas seguirás como hasta ahora. 
Sabes que no esta bien, pero sigues. No es ya por ti, sino por el daño causado a otra mujer, la suya.

M
mouaad_719968
20/6/19 a las 23:21
En respuesta a lou_2916311

Pues eso es lo que he dicho mas o menos. Tu ya sabes que en cuanto lo veas seguirás como hasta ahora. 
Sabes que no esta bien, pero sigues. No es ya por ti, sino por el daño causado a otra mujer, la suya.

Eso es lo que más me da vueltas en la cabeza el daño que pueda causar a su familia 

M
mouaad_719968
20/6/19 a las 23:22
En respuesta a lou_2916311

Pues eso es lo que he dicho mas o menos. Tu ya sabes que en cuanto lo veas seguirás como hasta ahora. 
Sabes que no esta bien, pero sigues. No es ya por ti, sino por el daño causado a otra mujer, la suya.

Gracias 

L
lou_2916311
20/6/19 a las 23:25
En respuesta a mouaad_719968

Eso es lo que más me da vueltas en la cabeza el daño que pueda causar a su familia 

No a su familia, no. 
Es  a su mujer. Ese chico es muy mal marido. 

D
darek_18283420
21/6/19 a las 13:46

Creo q ya se que paso en un par demin edito mi argumento

D
darek_18283420
21/6/19 a las 13:54

Terminaron en sitacuiones poco claras, no fue culminante, ambos eran infieles, en ese momento igual que ahora! Era excitante, eran jóvenes una etapa de cambios, quizás por cosas del destino y compatibilidad se alejaron no tenían en cuentas claras su vdd intenciones y sentimiento quizás el miedo gano, y luego q se vuelven a ver se repitio, pensaras q fue un grave error lo q sucedió, y querrás volver con el, todo lo q sucedió, te enseño q nadie es como el, pero las personas con el tiempo cambian, y no sabes cuales son sus vdd intenciones por el momento solo quería culminar, o tener una amante y cree q triunfo en eso, no se si dejaría a su esposa por ti, depende de cuanto química hubo entre ustedes y si eres capaz de revirivirla, ahora el tiene esposa y una familia, no la dejara como hacerlo, a menos q este terminantemente roto el matrimonio, y se quede con sus hijos para darle sustento y seguridad emocional y crecimiento prospero, ahora tu no le ofreces mas nada q sex, una aventura, nunca te planteastes una relación seria, si lo querías porq no lo hicisteis antes, ahora esta complicado, porq hay personas en medio, es mejor q Converses con el te sinceres, el dice q su familia es perfecta y su relación, puede ser y q el sea un mujeriego o  tal vez no, pero nunca sabrás realmente lo q siente por ellos y si se siente a gusto, si no preguntas...
 

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 14:16

Yo te aconsejo que sigas acostándote con él... hasta que te mande a paseo. Es lo que ambos queréis.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/6/19 a las 15:28

Yo me mantendría al margen, total el solo te quiere para sexo esporádico.

M
mouaad_719968
21/6/19 a las 17:49
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo me mantendría al margen, total el solo te quiere para sexo esporádico.

Gracias a tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook