Mujeres uf, no puedo con ellas!!!
Las mujeres de estos tiempos están zumbadas!!!
Las mujeres de hoy en día me parecen superficiales, vacías y acomplejadas, por supuesto que sin valores, ya que no se quieren ni ellas mismassu única meta es ir seduciendo al mundo con sus trapitos, sus maquillajes y sus tonterías, y llorando por los rincones por haber engordado un kilo.
Y encima quieren que el hombre lleve un delantal? Que fuerte!! Si, mientras vosotras veis Salsa Rosao es que ellas se van a la obra? No, se romperían las uñas
La gran mayoría se cambia de novio como de bragas, que vergüenza!!! yo no podría tener un currículum de hombres con los que me he rozado, se me caería la cara de vergüenza pero no me extraña, si van por la calle diciendo ( aquí estoy ). Son incapaces de mantener una relación estable, para que si con la pinta pagan, éstas son solo para un ratito, o es que osan pensar que el hombre es tonto? Lo bueno de todo es que luego el hombre se queja de que todas estas frescas no valen para el tema.sólo son fachadajejeje. Así que para un matrimonio se quedan con las recatadas.
Hay cuatro de ellas para mi admiradas, que tienen cultura, educación, moral, saber estar, son familiares, tienen hijos, saben ser buenas amas de casa y además un gusto exquisito para vestir con clase, a todas ellas las felicito, a las demás, para mi ni existen, siendo una lástima porque son el 99%.
Mujeres objeto, Y para más INRI, está de moda dedicarse a ser ... ya no digo prostituta, ya que la gran mayoria lo hacen para vivir bien, fácil y por vicio, no para dar de comer a sus hijos. Y además son tontas porque irse a la cama con un hombre que acaban de conocer.. ¡Qué asco! por lo menos algunas cobran!
Que bien les va a todas la crisis para dedicarse a ello, como si no hubiera más salidaY que fuerte!!! Hasta gratis y dando la cara en internet!! Pobres madres!!! Uf, no quisiera parir una hija que hiziera eso
Bueno, no continúo porque sería la biblia
Por cierto, tengo 34 años y me encanta mi forma de ser, así que no os escandaliceis
Un saludo para todas
Y porfavor, no os ofendais, al fin y al cabo, es lo que sois.
Saludos cordiales,
Mónica