Foro / Pareja

Anticonceptivos urgenteeee¡¡¡

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 4:05
K
kattia_8799751
16/5/08 a las 14:28

ola
tengo una duda; e empezado a tomar la pildora ace dos dias y la semana ke viene me tendria ke venir la regla: me vendra?? o se m regulara a las pastillas??

Ver también

B
bei_6043352
1/6/08 a las 21:00

Ey
A ver si me puedes ayudar... yo a ti no xq no me la tomo xDDDD pero segun me ha explicado una amiga si... desde la primera vez que te la tomas tarda 3 semanas en venirte la regla...

mi pregunta: Donde has ido a que te la den? o la venden sin mas en las farmacias? Enviame un privado xfavor, que quiero empezar a tomarla

Gracias

L
leidys_8469660
13/10/08 a las 6:14

.....
lo ideal es que primero vayas a un medico que salve todas tus dudas... lo que yo se es que a la pildora la tenes que empezara tomar el primer dia de la regla.... tomas una caja entera y descansas 7 dias.... en esos dias te viene la regla...

M
mirela_6137898
22/7/09 a las 4:05
En respuesta a bei_6043352

Ey
A ver si me puedes ayudar... yo a ti no xq no me la tomo xDDDD pero segun me ha explicado una amiga si... desde la primera vez que te la tomas tarda 3 semanas en venirte la regla...

mi pregunta: Donde has ido a que te la den? o la venden sin mas en las farmacias? Enviame un privado xfavor, que quiero empezar a tomarla

Gracias

Píldora
yo compro suavuret, en farmacia, sin reseta. cuesta al rededor de 12 euros para un mes. creo que son 21 pastilla. hay que tomarlas desde el primer día de la regla. despues del ciclo pasan dos días antes de venir la regla. es importante tomarlas más o menos a la misma hora. yo las tomo por la tarde y si un día lo olvido, la tomo por la mañana. al principio es un poco dificil acostumbrarse y no olvidar de tomarlas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest