Foro / Pareja

Anticonceptivos, ¿parches o anillo?

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 8:01
K
kattia_7300053
20/5/10 a las 10:56

ola
levo dos meses con los parches pero me siento un poco incomoda con ellos:se me despega los filito, se me mueve..... y no se si cambiarme al anillo.
El medico me a dicho que cuando me ponga el anillo me lo tengo k poner el primer dia que me baje la regla y me a bajado oy
¿que hogo ayudarme por favor?
besos y gracias

Ver también

M
maisaa_7452762
20/5/10 a las 15:31

.
Si tu médico te ha dado el visto bueno, puedes ponerte hoy el anillo. Al llevar menos carga hormonal que los parches, es posible que tengas menos efectos secundarios, aunque lógicamente hasta que no lleves un tiempo utilizándolo no sabrás qué tal te sentará. Saludos.

A
agurne_10048114
21/5/10 a las 8:01

Duda de los parches
hola, perdon no tengo respuesta a tu pregunta :S pues yo tmb estoy muy confundida con los metodos anticonceptivos, deje un comentario antes que tu y nadie me ha contestado!... pero tiene que ver con tu pregunta asi que agradeceria si pudieras ayudarme!...

como te sientes con los parches ademas de que se te despeguen? ya que he leido que te inflamas de las piernas y el abdomen y que dan mareos y depresion y cosas asi... yo estoy a punto de comprarlos y empezar a utilizarlos por primera vez, es por eso que pido consejos sobre el tema... tienes efectos secundarios??... y el anillo... donde lo consigues??? ya que no lo he encontrado en las farmacias... :S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir