Foro / Pareja

Anticonceptivos , lentillas y otras preguntas

Última respuesta: 27 de octubre de 2003 a las 21:08
A
an0N_647583499z
26/10/03 a las 11:22

Llevo un año tomando anticonceptivos orales, 9 años llevando lentillas y desde hace algo mas de un mes se me ponen los ojos tan rojos de las lentillas porque los tengo tan secos que me estan empezando a afectar a la cornea. Las lagrimas artificiales no sirven de nada.

Me he enterado de que los anticonceptivos pueden producir esto con las lentillas.
Preguntas:

¿a alguna de vosotras os ha pasado tambien?
¿sera transitorio?
¿solo se soluciona dejando las pastillas?
¿si cambio de marca de pastillas se solucionara? (uso suavuret, que en teoria son de las flojitas)

En todo caso, antes de ir ala ginecologa, me gustaria que me dijeseis tambien que hay que hacer para dejar de tomar la pildora: acabar un paquete y ya esta?
Es porque se me ocurre dejar de tomarlas un tiempo a ver si se soluciona la cosa...

Se que me direis algo, confio en vosotras...))

Ver también

A
an0N_647583499z
26/10/03 a las 22:38

Lo subo
....

A
an0N_647583499z
27/10/03 a las 20:47
En respuesta a an0N_647583499z

Lo subo
....

Joooo resp0ndeeed...
...

J
jiani_7978625
27/10/03 a las 21:08

Hola
Ve al ginecólogo, a no ser que haya en el foro algún ginecólogo o médico, todo lo que te digan serán suposicionesw... y no deberías jugar con este tipo de cosas, cuida tu cuerpo, y sino quieres ir al ginecólogo de momento, vete al médico de cabecera, por lo menos te podrá decir lo que te conviene... sin lastimar tu cuerpo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir