Foro / Pareja

Anticonceptivos

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 4:05
K
kepa_2969573
2/9/18 a las :24

Hola, quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas pero no quiero ir al ginecologo, me recomiedan alguna? No tengo antecedentes de cancer de mama, soy regular, y no tengo ninguna enfermedad 

Ver también

J
josu_2924541
2/9/18 a las :37
En respuesta a kepa_2969573

Hola, quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas pero no quiero ir al ginecologo, me recomiedan alguna? No tengo antecedentes de cancer de mama, soy regular, y no tengo ninguna enfermedad 

Deberias ir...normalmente la primera vez te hacen un analisis para saber que está todo correcto y entonces te dicen la marca que más te convenga. 

J
jakes_8789109
2/9/18 a las 1:38
En respuesta a kepa_2969573

Hola, quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas pero no quiero ir al ginecologo, me recomiedan alguna? No tengo antecedentes de cancer de mama, soy regular, y no tengo ninguna enfermedad 

 aquí cada loco con su tema.
Por que no quieres ir al médico? Te crees que te va a comer o algo? Y preguntas en un foro para automedicarte? Alucino .

J
jomana_788893
2/9/18 a las 9:38

las pastillas no son un caramelo y no es algo que te pueda recetar cualquier persona, en mi grupo de amigas somos 5 y todas tomamos pastillas anticonceptivas distintas porque nos la recetaron en base a nuestro cuerpo. Solo un ginecólogo va a saber decirte cual es mejor 

N
nisar_7047500
3/9/18 a las 4:05
En respuesta a kepa_2969573

Hola, quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas pero no quiero ir al ginecologo, me recomiedan alguna? No tengo antecedentes de cancer de mama, soy regular, y no tengo ninguna enfermedad 

Hola deberías de ir en mi caso me sienta mal y no puedo tomarlas y a muchas nos pasa que no nos sientan bien el médico te podrá aconsejar mejor

Y la verdad si puedes usar otros metodos mejor

Métodos anticonceptivos
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir