Foro / Pareja

Anticonceptivas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las :16
T
titel_18612309
18/9/19 a las 20:10

Me inyectó con la trimestral la depo ,resulta que ah pasado un mes desde que me la puse y empeze a tomar pastillas anticonceptivas como por 5 días y hoy dejé las pastillas anticonceptivas y ya no me estoy cuidando con nada ,puede aver algún problema o alteración

Ver también

J
josu_2924541
18/9/19 a las 20:33
En respuesta a titel_18612309

Me inyectó con la trimestral la depo ,resulta que ah pasado un mes desde que me la puse y empeze a tomar pastillas anticonceptivas como por 5 días y hoy dejé las pastillas anticonceptivas y ya no me estoy cuidando con nada ,puede aver algún problema o alteración

Chica!! Normal que no te baje la regla! Tienes un desajuste de 3 pares de cojones. Como te habían dicho existen los ginecologos. Mejor que si tienes relaciones uses preservativo porque con ese desajuste puedes tener rapidito un bombo

T
tutu_13657066
19/9/19 a las :16
En respuesta a titel_18612309

Me inyectó con la trimestral la depo ,resulta que ah pasado un mes desde que me la puse y empeze a tomar pastillas anticonceptivas como por 5 días y hoy dejé las pastillas anticonceptivas y ya no me estoy cuidando con nada ,puede aver algún problema o alteración

Si ya estás protegida con la inyección trimestral por qué te pones a tomar anticonceptivas? Menuda burrada... vaya sobrecarga hormonal sin sentido...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir