Foro / Pareja

Anticonceptivas

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 1:01
U
uwe_1028780
7/9/19 a las 15:52

Hola, mi inquietud es que utilmamente mi pareja sexual y yo lo hemos hecho varias veces al día y las varias veces el eyacula dentro de mi pero yo desde hace dos años tomo pastillas anticonceptivas diarias, hay riesgo o es lo mismo de cuando solo eyacula una vez? La cantidad tiene que ver o no? 

Ver también

La respuesta más útil

F
fara_18308282
9/9/19 a las 1:01

Buenas,

la cantidad de veces que él eyacule no es importante, las pastillas siguen realizando su función de impedir que se produzca un embarazo preveniendo la ovulación, (si no se ovula no hay ningún óvulo para fertilizar)engrosan la mucosidad del cuello del útero dificultando la entrada del esperma al útero para llegar a un óvulo que pueda haberse desprendido y las hormonas de las píldoras anticonceptivas también pueden afectar el revestimiento del útero, lo cual dificulta la implantación de un óvulo en el útero.

Espero que te haya servido, un saludo

F
fara_18308282
9/9/19 a las 1:01
Mejor respuesta

Buenas,

la cantidad de veces que él eyacule no es importante, las pastillas siguen realizando su función de impedir que se produzca un embarazo preveniendo la ovulación, (si no se ovula no hay ningún óvulo para fertilizar)engrosan la mucosidad del cuello del útero dificultando la entrada del esperma al útero para llegar a un óvulo que pueda haberse desprendido y las hormonas de las píldoras anticonceptivas también pueden afectar el revestimiento del útero, lo cual dificulta la implantación de un óvulo en el útero.

Espero que te haya servido, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram