Foro / Pareja

ANTICONCEPTIVAS

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 19:28
N
naoual_13061766
13/1/19 a las 18:48

A partir de cuando empiezan a ser eficaces las pastillas anticonceptivas?

Ver también

A
ania_8071983
13/1/19 a las 19:05

Si el médico no te lo informo, raro, tenés el prospecto correspondiente dónde lo explican.

Z
zeenat_8108051
13/1/19 a las 19:09
En respuesta a ania_8071983

Si el médico no te lo informo, raro, tenés el prospecto correspondiente dónde lo explican.

Hola mab! Gracias por tu respuesta. Te cuento, tomé anticonceptivas por 1 año y medio descanse 7 meses y este mes las volví a tomar desde el primer día de mi período. Voy por la pastilla 10 y mi pareja me acabo adentro. Quiero saber si hay riesgos. Agradecería tu respuesta!!

A
ania_8071983
13/1/19 a las 19:13
En respuesta a zeenat_8108051

Hola mab! Gracias por tu respuesta. Te cuento, tomé anticonceptivas por 1 año y medio descanse 7 meses y este mes las volví a tomar desde el primer día de mi período. Voy por la pastilla 10 y mi pareja me acabo adentro. Quiero saber si hay riesgos. Agradecería tu respuesta!!

Te voy a contestar pero deberías saberlo ya, las pastillas si se empiezan desde el primer día de la menstruación son en gral efectivas desde el primer momento. No entiendo que no lo sepas y que encima dudes después y no antes. Suerte 

Z
zeenat_8108051
13/1/19 a las 19:28
En respuesta a ania_8071983

Te voy a contestar pero deberías saberlo ya, las pastillas si se empiezan desde el primer día de la menstruación son en gral efectivas desde el primer momento. No entiendo que no lo sepas y que encima dudes después y no antes. Suerte 

No si seguro vos naciste sabiendo, nose que tanta soga.. este foro es para responder a las principiantes o a personas que tienen dudas no para hacerse la piola y contestar con la pálida. Me puedo meter a google si, puedo ir a un ginecólogo si, pero soy nueva en este foro y aproveché a preguntar para integrarme. Pero por personas como vos una no puede preguntar porque ya es ignorante! Y si vas a contestar haciéndote la piola o minimizando a las que preguntan mejor NI contestes. Suerte para vos también!

¿Las pastillas anticonceptivas engordan?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir