Foro / Pareja

Anticoncepción

Última respuesta: 25 de diciembre de 2019 a las 5:04
J
joritz_18871399
15/12/19 a las 16:05

Hola,  empece a cuidarme con mesigyna hace 1 mes... el 14 de noviembre osea el primer día de mi regla me inyecté el anticonceptivo...tuve relaciones sin protección con mi pareja 5 días después y todo normal... luego me llegó mi regla normal el 5 de diciembre.... y hoy 14 de diciembre tuvimos relaciones sin protección... justo antes de volverme a aplicar la inyeccion... Hay algún peligro si tuve relacion antes de volverme a aplicar la nueva dosis..

Ver también

E
ena_18902426
25/12/19 a las 5:04

Hola. Tu ginecólogo te debe haber informado muy bien sobre la práctica de la dosificación del fármaco, así como de los posibles efectos secundarios o posibles alteraciones en la efectividad en caso de enfermedad, interacción con otros medicamentos, fallos en la administración, etc. Seguro que tienes las instrucciones del medicamento con toda la información sobre ello, pero lo mejor es que le consultes a tu médico todo lo referente a ello, para que no te vuelva a pasar y no tengas que pasar la angustia de qué pasa si hay un fallo o tienes dudas sobre la efectividad del fármaco. Espero que vaya todo bien. No obstante, si necesitas asesorarte en algo más, no dudes en consultarme. Un saludo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest