Foro / Pareja

Anticoncepción

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 16:41
N
nayibe_7268060
2/9/18 a las 15:55

Saludos. Tengo ciertas dudas y es que me vino la regla el día jueves 30 de agosto por lo que empecé con mi tratamiento de pastillas anticonceptivas (Diane 35), el siguiente día (viernes 31) tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió (mi novio no se había dado cuenta y se confió y vino dentro) por lo que decidimos comprar la pastilla del día después la cual tome 1 hora después de que se rompiera el condón. El sangrado de la mestruacion había venido suave y ese día dejé de sangrar (me imagino que por efecto de la pastilla). Sigo tomando las pastillas anticonceptivas pero mi pregunta es si tengo riesgo de embarazo y si debo esperar un sangrado en estos días por la toma de la pastilla.

De antemano gracias.

Ver también

S
sirley_8160719
2/9/18 a las 16:40

Hola. 
No tienes riego de embarazo debido a que las pastilla del dia siguiente es efectiva.
Sigue tomando las pastillas anticonceptivas normalmente, es probable que tengas algun sangrado ya que la pastilla del dia siguiente produce un desorden hormonal en el cuerpo, pero no es nada preocupante. Si se extiende mucho el sangrado que no suele ocurrir con mucha frecuencia acude a un ginecologo.
suerte!!
 

J
josu_2924541
2/9/18 a las 16:41
En respuesta a nayibe_7268060

Saludos. Tengo ciertas dudas y es que me vino la regla el día jueves 30 de agosto por lo que empecé con mi tratamiento de pastillas anticonceptivas (Diane 35), el siguiente día (viernes 31) tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió (mi novio no se había dado cuenta y se confió y vino dentro) por lo que decidimos comprar la pastilla del día después la cual tome 1 hora después de que se rompiera el condón. El sangrado de la mestruacion había venido suave y ese día dejé de sangrar (me imagino que por efecto de la pastilla). Sigo tomando las pastillas anticonceptivas pero mi pregunta es si tengo riesgo de embarazo y si debo esperar un sangrado en estos días por la toma de la pastilla.

De antemano gracias.

Utiliza preservativo el primer mes de tomar las pastillas

Anticoncepción económica
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir