Foro / Pareja

Anticomceptivos

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las :35
A
an0N_724933799z
13/10/09 a las :23

Hola a todos hace muxoq no escribo x aki la verdad...! y me gustaria que me dierais vuestra opinion desde vuestro punto de vista.. Yo e probado dos clases de pastillas unas a los 17 melodene_15 y otra desde los 19 hasta los 20 q fue yasinelle diario.. y tb entre ese tiempo ls parches.. y yevo sin tomar hormonas un año.. pero me gustaria volver a tomarlas.. renuncie a ellas porq me cambiaba el estado de animo mi libido se iba.. los dolores de cabeza me aumentaron pero bueno siempre dicen que hay que buscar las pastillas que vayan bien con tu cuerpo n? me jo-de muxo porq el diu no puedo ponerme.. uso preservativos.. porq si no haber que pasaria.... despue vuestro punto de vista... que me aconsejais? Yo mañana cojo cita para planificacion haber que me dice la medica.. muxas gracias

Ver también

A
an0N_542155399z
13/10/09 a las :26

Anillo mensual nuvaring
has probado el anillo mensual , es muy comodo y facil, se usa solo 1 vez al mes lo tienes tres semanas, te lo kitas y te viene la regla a la cuarta semana ademas v a muy bien tb sirve para regular la regal . un beso

A
an0N_724933799z
13/10/09 a las :35
En respuesta a an0N_542155399z

Anillo mensual nuvaring
has probado el anillo mensual , es muy comodo y facil, se usa solo 1 vez al mes lo tienes tres semanas, te lo kitas y te viene la regla a la cuarta semana ademas v a muy bien tb sirve para regular la regal . un beso

Pues si
una amiga me lo a comentado ella se nota el pecho mas inchado y un poco de cambio de humor todo es acostumbrarse no? lo puedo probar un par de meses y si no... pues nada a segir con lo mio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook