Foro / Pareja

Anticoceptivos sin estrogenos....los hay ???

Última respuesta: 16 de mayo de 2003 a las 20:27
A
an0N_854941299z
16/5/03 a las 19:43

Hola, pasa que fui al Dr. ya que me estan saliendo muchas varices en mis piernas y se " cree " que se debe a los anticonceptivos que estoy tomando desde hace 3 meses, me mandaron hacer analisis de sangre para descartar que sea problema de esta o de la circulacion, pero el medico me ha dicho que deje por el momento el anticonceptivo, lo cual no hize, por que se me haria un desarreglo en mi ciclo, mejor esperare hasta terminar la caja para asi encontrar algun anticonceptivo que no contenga estrogenos......pero ¿ Los Hay ?...Creo haber visto por ahi en internet que habia unas inyecciones para las mujeres que no podian tomar estrogenos..por que segun el medico es por eso...ESTROGENOS de las pildoras.....

Si alguien sabe algun nombre de alguna pastilla ó inyeccion que vendan aca en Mexico, se los agradecere, ya que pronto se me acabaran las pildora y mi cita sera hasta que la secretaria del Dr. me hable para concretar cita....... ¡¡¡

Ver también

D
davina_6433141
16/5/03 a las 20:27

No
me temo que los unicos anticonceptivos sin estrogenos son los que tu ya concoes: preservativo, diu, diafragma...inyecciones sin estrogenos es la priemra noticia que tengo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir