Foro / Pareja

Antes,si!! pero ahora..nada

Última respuesta: 24 de septiembre de 2004 a las :38
J
jiayan_7849009
7/9/04 a las :11

Siempre he tenido una facilidad alucinante para llegar al orgasmo con la penetracion.Era adoptar la postura del misionero y nada mas sentir las empujaditas de mi amante...al poco ya me corria.
Pero con mi nueva pareja...no hay manera!!!!!!!!! Lo intenta el pobre de todas las maneras,en todas las posturas,con diferentes velocidades, pero no puedo!
A mi me encanta hacer el amor con mi novio actual y esto que os cuento de tener que buscar otras maneras de lograr el orgasmo no tiene nada de malo,pero no deja de sorprenderme, porque antes no era asi.
Y ahora viene mi conclusion (aunque a algunas personas les parezca mal lo que voy a decir):creo que el tamaño si que es importante e influye en los orgasmos que se pueden lograr solo con la penetracion.
Mi experiencia: Con un pene grande,me corro sin estimulacion adicional y con uno mas chiquito,no noto lo mismo y necesito manipulacion del clitoris siempre.
Que opinan?

Ver también

R
rafela_9422056
7/9/04 a las 12:37

Es normal
Supongo que no estas preocupada pero es normal, si, lo de lo del tamaño no importa es pura leyenda urbana... sabemos muy bien que es cierto, aunque el ingenio tambien es importante.
no estas sola, a muchas nos pasa. Un beso.

I
izamar_8499426
7/9/04 a las 12:44

Buenas
Q ESTAS POR BUEN CAMINO CHICA .. YO PROBARIA CON OBJETOS DEL SEX SHOP. ESO DA UN AUGMENTO DE MORBO EN LA RELACION Y QUIEN SABE.... CON ESO, TU CHICO Y UNA AJUDITA NUNCA VIENE MAL, YA ME DIRAS.
SUERTE

V
vera_5613595
7/9/04 a las 16:19

Holaa
No se si te ira bien pero cuando el se ponga encima tuya que se ponga lo mas arriba posible para que el contacto con el clitoris sea mayor, o sino pues tener muchos juegos eroticos antes de la penetracion para que tu ya estes casi casi... y ya con un poquito te corras, no se bueno un beso

J
jiayan_7849009
7/9/04 a las 20:39

Ok
Muchas gracias a todas por contestar! Seguiré vuestros consejos en un intento de mejora del asunto.
A algunos hombres no les habrá hecho gracia leer este post,pero es q es cierto,al menos relativamente. Tambien he de decir que como amo a mi hombre con el alma entera y me enciende con tan solo un guiño de sus ojos y una sonrisa de medio lado...el no conseguir orgasmos con la penetracion y si de otras maneras,no me preocupa nada.Pero queria saber las experiencias de otras amigas,para comparar opiniones y compartir truquillos.
Y Blackhole,me he reido mucho con tu mensaje! jajajajja
Besitos a todas

J
jiayan_7849009
9/9/04 a las 23:53

Bueno...no es tanto asi
Hola Bambino! No me has entendido bien,me parece.
No creo que las mujeres que dicen que no les importa el tamaño estén mientiendo.
Si te fijas en mis mensajes,digo que mi actual pareja no tiene el pene tan grande y grueso como mi ex-pareja y realmente NO ME IMPORTA,porque le amo,porque su pene es asi y quien soy yo para no aceptarlo tal y como es y porque cuando hacemos el amor SIEMPRE me lo paso bien con él.
Lo unico que queria compartir aqui con otras personas,amigos y amigas del foro,es que creo que un pene mas grueso tiene un 90% de posibilidades de lograr que la mujer tenga un orgasmo unicamente con la penetracion,sin apenas estimulacion adicional.

Y mi opnion? Es que si uno es buen amante,no necesita un pene descomunal,pero si lo tiene...su hembra volará sin necesidad de hacerle otra cosa que penetrarla.(Esta ha sido mi experiencia al menos hasta hoy)
Un saludo

J
jiayan_7849009
10/9/04 a las 1:03

Gracias por tus palabras acerca de mi nick
Mira:yo no soy tampoco ninguna experta y solo me guio por mi experiencia personal para dar mis opiniones.
Yo me creia una especie de afortunado bicho raro q SIEMPRE tenia orgasmos durante la penetracion,pero ahora que mi novio (el gran amor de mi vida) tiene un pene mas pequeñito,no los he vuelto a experimentar.
He deducido pues que es cuestion de tamaño,porque mi ex-pareja tenia el pene tan grande (largo y grueso) que si no estaba suficientemente lubricada y en una posicion concreta me llegaba a lastimar!
Pero con la mano en el corazon:el tamaño del pene de mi hombre no me importa.Solo me importa que esté conmigo,que me ame tanto como yo a él y que me desee y me haga el amor el resto de mi vida.Los orgasmos,si no son con la penetracion,ya los lograré de otras maneras.
Un saludo

J
jiayan_7849009
10/9/04 a las 1:13

...
Tengo que irme ahora,pero quizas podamos seguir mañana con esta conversacion y a lo mejor tu podrias darme algun consejo.

I
ivette_8754172
10/9/04 a las 9:26

Yo
no lo sé por que no me han penetrado..pero si hemos practicado muchas cosas..y con su friccion de su pene rosandome y como lo mueve yo me vengo!!

L
lora_5450173
24/9/04 a las :38
En respuesta a jiayan_7849009

Gracias por tus palabras acerca de mi nick
Mira:yo no soy tampoco ninguna experta y solo me guio por mi experiencia personal para dar mis opiniones.
Yo me creia una especie de afortunado bicho raro q SIEMPRE tenia orgasmos durante la penetracion,pero ahora que mi novio (el gran amor de mi vida) tiene un pene mas pequeñito,no los he vuelto a experimentar.
He deducido pues que es cuestion de tamaño,porque mi ex-pareja tenia el pene tan grande (largo y grueso) que si no estaba suficientemente lubricada y en una posicion concreta me llegaba a lastimar!
Pero con la mano en el corazon:el tamaño del pene de mi hombre no me importa.Solo me importa que esté conmigo,que me ame tanto como yo a él y que me desee y me haga el amor el resto de mi vida.Los orgasmos,si no son con la penetracion,ya los lograré de otras maneras.
Un saludo

Calro que importa
El pene grande si importa y si otras chicas dicen que no estan mintiendo,, eso no quiere decir que un pene pequeño no sirva,,, claro que puee servir y tal vez mejor que uno grande, pero uno grande es mejor , lo grande es mejor, entre mas mejor, siempre ha sido asi, no veo por que decir lo contrario. mi ex pareja lo tenia realmente grande 21 cms y 16 de circunferencia,, de solo verlo me estremecia, luego tuve un encuentro con un chico que lo tenia pequeño 12 cms no estaba mal, no lo hacia mal pero nunca podra superar lo que sentia con mi anterior novio. ame a mi ex de 12 cms lo ame de verdad pero que le vamos hacer,, el chico de pene grande me hacia mejor el amor.. no se desilucionen pero hay que decir que los penes grandes tienen sus ventajas ya sean fisics o psicologiaca....Alguien se atreve a decir o contrario
andrealinda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest