Foro / Pareja

Antes pasaba de mí y ahora....

Última respuesta: 14 de octubre de 2003 a las 12:52
R
rani_8311603
13/10/03 a las 20:51

Yo no sé qué le pasa a este tío. Resulta que pasaba de mí, no quería nada serio. Ahora hemos medio empezado algo y el caso es que me envía mensajes a las tres, cuatro y cinco de la mañana.

Alguién sabe de qué va un tío que parece que es un pasata y luego te envía un mensaje por la noche para decirte que se va a casa porque esta cansado (cuando no habíamos quedado) y a ver dónde estoy yo.

Me tiene desconcertada. Se supone que ninguno, de momento, quiere algo muy formal. Pero a mí, sinceramente me desconcierta eso.

El otro día me manda un mensaje a las siete de la mañana pregúntandome que por qué soy así.
Le pregunté a qué se refería y no me ha dicho nada claro.
Está loco? Qué opináis? Por favor, respondedme algo

Ver también

R
rani_8311603
13/10/03 a las 21:05

Yo es que no lo entiendo
A veces parece que pasa de mí y me digo: Esto se tiene que acabar.
Luego resulta que miro el movil a eso de las cuatro de la mañana y me encuentro con un mensaje suyo.
A mí no se me ocurriría hacer eso con él. Creo que solo lo haría con mi novio, es decir, con alguien con el que tenga la suficiente confianza para saber que no le va a molestar o que no lo voy a pillar dormido.

Hace una semana, por ejemplo, él me despertó con mensaje a las siete de la mañana. Era un día de semana.

Eso, por no hablar de la noche en la que lo conocí. Me fui a casa a eso de las tres y cuando me desperté al día siguiente tenía cinco llamadas perdidas y tres mensajes en el móvil.

Luego resultó que nos liamos y que él no quería nada serio. Yo pensé que todas aquellas llamadas y el interés que mostró se debía a que me quería llevar al huerto. Lo dejamos y ahora hemos vuelto de aquella manera. Vamos, que la cosa no se sabe ni como está.

M
merce_8610154
14/10/03 a las :53

Niña, yo creo q este chico...
...esta pirao por ti....
Como has hecho para q vuelva a ti,uxia?pasar de el?dimelo para q yo tambien me lo apliqe a mi misma...
Pero tu no qerias esto???
Uxia, de verdad, yo creo q este chico esta flipado ahora contigo...comparado con antes...QUE HAS HECHO???CUENTANOSLO, POR FAVOR!!!para q nos sirva a nosotras, a las q sufrimos mal de amores....
Ahora tu tienes las riendas uxia, aprovechate del momento, para conseguir lo q qieres...
No se...sigue asi...no le pongas las cosas muy faciles...como hasta ahora...hazte d rogar...
Por favor, cuentanos como has conseguido esto....dejaste de llamarlo???fingiste pasar de el???q le dijiste???cuenta!!cuenta! para saber yo q tengo q hacer con el mio...yo, por lo pronto, he decidido irme un tiempo d la ciudad, y ya no llamarlo mas...y cuando vuelva,chica nueva!!...q te parece mi idea?
cuentame, uxia.

Un besote. Y suerte. Sigue asi.

K
kheira_9805687
14/10/03 a las 3:00

Ayyyyyy!
como soportas a ese tio?????!!!!y todavia preguntas si esta loco???? esta mas que pirao, chata!! Esss que no puedo creer que aun no lo hayas mandado a hacer puñetas..!!!

R
rani_8311603
14/10/03 a las 11:15
En respuesta a merce_8610154

Niña, yo creo q este chico...
...esta pirao por ti....
Como has hecho para q vuelva a ti,uxia?pasar de el?dimelo para q yo tambien me lo apliqe a mi misma...
Pero tu no qerias esto???
Uxia, de verdad, yo creo q este chico esta flipado ahora contigo...comparado con antes...QUE HAS HECHO???CUENTANOSLO, POR FAVOR!!!para q nos sirva a nosotras, a las q sufrimos mal de amores....
Ahora tu tienes las riendas uxia, aprovechate del momento, para conseguir lo q qieres...
No se...sigue asi...no le pongas las cosas muy faciles...como hasta ahora...hazte d rogar...
Por favor, cuentanos como has conseguido esto....dejaste de llamarlo???fingiste pasar de el???q le dijiste???cuenta!!cuenta! para saber yo q tengo q hacer con el mio...yo, por lo pronto, he decidido irme un tiempo d la ciudad, y ya no llamarlo mas...y cuando vuelva,chica nueva!!...q te parece mi idea?
cuentame, uxia.

Un besote. Y suerte. Sigue asi.

Ya lo he contado. lo llamé
Yo hice lo que me apeteció y fue mandarle un mensaje, me contestó y luego le mandé otro. Así hasta que me llamó por teléfono y hemos quedado.
Yo es que no sé por qué tenemos que estar : le llamó o no le llamó? qué hago? Cómo podré hacer para que se interese por mí?
SÉ ACABÓ, DAMISELA. Para de pensar en qué pensará él. Haz lo que te apetezca, con total libertad.
Yo creo que te mueres por llamarlo. POdrías hacerlo aprovechando que te vas a ir dos meses de tu ciudad. Así te despides de él. Si estuvistéis enrrollados, hay la suficiente confianza para que él sea una persona a la que puedas llamar y decirle que te vas unos meses. Yo no veo ningún problema.
No esperes como una tonta a que te llame él. Toma las riendas de tu vida y no esperes a que alguién ajeno lo haga por ti.

Yo le mandé un mensaje y el resto fue todo seguido.
Por cierto, Damisela, no creo que este loco por mí.
A mí, él me gusta mucho pero un tío que está loco por ti no te manda esos mensajes a esas horas.
Este lo que tiene es un calentón. JEJEJEJE Pues vamos a echar más carbón, a ver si revienta... JEJEJEJEJE
Ves, lo mejor es divertirse y, en cierto modo, reirse de ellos.
Ellos son unos cabr... y van de guays y, en el fondo, son el hazmereir de casi todas las chicas.
Venga, Damisela, vamos a divertirnos y a reirnos un poquitín de ellos.
Llámale o, mejor, mándale un mensaje.

R
rani_8311603
14/10/03 a las 11:34

Hola , vandalo
Sé que eso lo hace para divertirse. No tiene ningún sentido esos mensajes a esas horas.
Pero, si quiere guerra la tendrá.

Espero luego no venir llorando al foro. Si pasa eso y me reñís. Me lo tendré merecido.

D
dudadeamor
14/10/03 a las 11:37
En respuesta a rani_8311603

Yo es que no lo entiendo
A veces parece que pasa de mí y me digo: Esto se tiene que acabar.
Luego resulta que miro el movil a eso de las cuatro de la mañana y me encuentro con un mensaje suyo.
A mí no se me ocurriría hacer eso con él. Creo que solo lo haría con mi novio, es decir, con alguien con el que tenga la suficiente confianza para saber que no le va a molestar o que no lo voy a pillar dormido.

Hace una semana, por ejemplo, él me despertó con mensaje a las siete de la mañana. Era un día de semana.

Eso, por no hablar de la noche en la que lo conocí. Me fui a casa a eso de las tres y cuando me desperté al día siguiente tenía cinco llamadas perdidas y tres mensajes en el móvil.

Luego resultó que nos liamos y que él no quería nada serio. Yo pensé que todas aquellas llamadas y el interés que mostró se debía a que me quería llevar al huerto. Lo dejamos y ahora hemos vuelto de aquella manera. Vamos, que la cosa no se sabe ni como está.

No sabe lo que quiere
te voy a decir mi opinion porque creo que me ha pasado algo parecido.
Pues creo que el quiere estar contigo, pero no quiere perder su vida. Tiene miedo a una relación seeria pero a la vez esta deseando que lo quieran y lo mimen. Los de los mensajes a esas horas, va no seas mentirosilla te encantan no lo niegues. Esta pensando en ti a esas horas y es maravilloso a mi me encanta sentir que alguien piensa en mi de ese modo. Respondele con alguna frase cariñosa, yo no creo que este loco solo se siente solo y tu eres un apoyo para él. No le hagas daño no creo que se lo merezca, tratalo como a ti te gustaría que te trataran. si solo lo ves como un amigo pues tratalo como tal, las personas no nos merecemos que nadie se ria de nosotros por necesitar de alguien. A él le gusta saber que ese sms llega a ti, y que eso hace que pienses en él, es su forma de no sentirse solo.Un beso guapa que te vaya bien

N
nataliaa1
14/10/03 a las 11:47
En respuesta a rani_8311603

Ya lo he contado. lo llamé
Yo hice lo que me apeteció y fue mandarle un mensaje, me contestó y luego le mandé otro. Así hasta que me llamó por teléfono y hemos quedado.
Yo es que no sé por qué tenemos que estar : le llamó o no le llamó? qué hago? Cómo podré hacer para que se interese por mí?
SÉ ACABÓ, DAMISELA. Para de pensar en qué pensará él. Haz lo que te apetezca, con total libertad.
Yo creo que te mueres por llamarlo. POdrías hacerlo aprovechando que te vas a ir dos meses de tu ciudad. Así te despides de él. Si estuvistéis enrrollados, hay la suficiente confianza para que él sea una persona a la que puedas llamar y decirle que te vas unos meses. Yo no veo ningún problema.
No esperes como una tonta a que te llame él. Toma las riendas de tu vida y no esperes a que alguién ajeno lo haga por ti.

Yo le mandé un mensaje y el resto fue todo seguido.
Por cierto, Damisela, no creo que este loco por mí.
A mí, él me gusta mucho pero un tío que está loco por ti no te manda esos mensajes a esas horas.
Este lo que tiene es un calentón. JEJEJEJE Pues vamos a echar más carbón, a ver si revienta... JEJEJEJEJE
Ves, lo mejor es divertirse y, en cierto modo, reirse de ellos.
Ellos son unos cabr... y van de guays y, en el fondo, son el hazmereir de casi todas las chicas.
Venga, Damisela, vamos a divertirnos y a reirnos un poquitín de ellos.
Llámale o, mejor, mándale un mensaje.

Uxia...no sabes que alegria me das....
Uxia


Creo que al leer lo que has escrito a Damisela5..., se ve clara tu "evolución"...

Ahora estas empezando a ver las cosas como son....y estás en buen camino.

Piensa en ti ante todo...y no en funcion de el


Esa es la cable...y ten claro que la persona que esté interesada en ti...lo estará por lo que tu eres.
Y cuanto mas independencia emocional, cuanto mas te valores, cuanto menos "dependas de el"...mejor

Sigue asi Uxia....que de verdad me he alegrado mucho de que ahora seas "tu" quien aconseje a otras....

Eso es lo bonito del foro..."la trasmision de ideas"


Un beso

R
rani_8311603
14/10/03 a las 12:41
En respuesta a dudadeamor

No sabe lo que quiere
te voy a decir mi opinion porque creo que me ha pasado algo parecido.
Pues creo que el quiere estar contigo, pero no quiere perder su vida. Tiene miedo a una relación seeria pero a la vez esta deseando que lo quieran y lo mimen. Los de los mensajes a esas horas, va no seas mentirosilla te encantan no lo niegues. Esta pensando en ti a esas horas y es maravilloso a mi me encanta sentir que alguien piensa en mi de ese modo. Respondele con alguna frase cariñosa, yo no creo que este loco solo se siente solo y tu eres un apoyo para él. No le hagas daño no creo que se lo merezca, tratalo como a ti te gustaría que te trataran. si solo lo ves como un amigo pues tratalo como tal, las personas no nos merecemos que nadie se ria de nosotros por necesitar de alguien. A él le gusta saber que ese sms llega a ti, y que eso hace que pienses en él, es su forma de no sentirse solo.Un beso guapa que te vaya bien

Yo soy incapaz de hacer daño a alguien
Jamás le haría daño. Lo que pasa es que prefiero tomármelo con buen humor y no ilusionarme demasiado.
Por supuesto que me encanta que me envie mensajes a las cuatro, siete de la mañana o a la hora que le dé la gana porque él me gusta.
Lo que pasa es que no lo entiendo porque podría mandármelos a cualquier otra hora.

Aunque no hubiesemos quedado, me dejo flipadilla que me mandase un mensaje para decirme que se iba a dormir porque estaba cansado.

Cuando una persona te gusta, algo tan simple como ese tipo de mensajes son geniales.
Lo que más me gusta de todo esto es que es posible que, al final, todo se quede en una bonita amistad.
Eso es lo mejor que me voy a llevar de esta experiencia.
Todo empezo porque yo no sabía si enviarle un mensaje o no después de muchos meses sin saber nada de él. Lo hice y no me arrepiento de nada.

D
dudadeamor
14/10/03 a las 12:52
En respuesta a rani_8311603

Yo soy incapaz de hacer daño a alguien
Jamás le haría daño. Lo que pasa es que prefiero tomármelo con buen humor y no ilusionarme demasiado.
Por supuesto que me encanta que me envie mensajes a las cuatro, siete de la mañana o a la hora que le dé la gana porque él me gusta.
Lo que pasa es que no lo entiendo porque podría mandármelos a cualquier otra hora.

Aunque no hubiesemos quedado, me dejo flipadilla que me mandase un mensaje para decirme que se iba a dormir porque estaba cansado.

Cuando una persona te gusta, algo tan simple como ese tipo de mensajes son geniales.
Lo que más me gusta de todo esto es que es posible que, al final, todo se quede en una bonita amistad.
Eso es lo mejor que me voy a llevar de esta experiencia.
Todo empezo porque yo no sabía si enviarle un mensaje o no después de muchos meses sin saber nada de él. Lo hice y no me arrepiento de nada.

Te pasa como a mi
Me gusta mucho una persona y puede que todo quede como una simple amistad. Por eso tienes razón hay que tomarselo con humor para luego si solo queda en amistad no sufrir. Tienes toda la razón.
Vive el momento y disfruta de él.Que te quiten lo bailao. A mi me encanta enviarle mensajes a todas horas y si tengo respuesta pues aún más.
Me tengo que ir, otro día me paseo por el foro a ver como te va.
Vive y se muy feliz, no sufras por amor no vale la pena. besitos guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir