Foro / Pareja

Antes o después de...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2002 a las 17:05
L
lazara_7258841
24/9/02 a las 4:00

dormir? por la mañana o por la noche? cuando os gusta más hacer el amor, en qué momento del dia tenéis la líbido más subida?
A mi me gusta hacer el amor a todas horas, pero sobretodo sobretodo por la noche, justo antes de dormirme. A esa hora me relaja muchísimo y me duermo en seguida. En cambio, mi chico dice que prefiere hacerlo por la mañana, que cuando más guapa me ve es recién levantada y que se vuelve loco y le pone a cien con el olor que desprendo después de una noche de sueño. Que opinais vosot@as?

Espero vuestras respuestas.
Un Besote.

Ver también

R
rihan_5889056
24/9/02 a las 11:47

Hola yomiss
PUes la verdad cualquier hora me va bien, jeje, por las mañanas me cuesta arrancar, pero si me pongo me pongo, jeje, lo q me da mucho morbo es cuando mi novio me despierta a media noche acariciandome, pufff, eso si me pone,estar durmiendo y sentir ese placer ese cosquilleo q poco a poco me va despertando, es cuando mas me gusta, si no lo has probado, pruebalo, ya veras.
besos

S
Splash69
24/9/02 a las 17:05

El momento.....
viene precedido por las ganas, y yo, ganas tengo siempre...o sea, que me viene bien a cualquier hora, pero, según la hora, influye también la forma de hacerlo. ¿Porqué?, pues porque por la noche, mola bastante, pero me pilla ya muy cansada de todo el día, y aunque es relajante, quizás me va algo "tranquilito", por decirlo de alguna manera(claro que tampoco es una norma, no siempre es igual).
En cambio por la mañana,soy pura energía, y suelen ser experiencias más... ¿fuertes sería la palabra?.
Bueno, pues eso, que también mola después de una siesta, o a media tarde, o en mitad de la noche,etc.
Es eso, que apetecer, me apetece siempre, pero según el momento que se elija puede ser mayor o menor la intensidad, aunque también depende del día. No todos los días apetece lo mismo ni a la misma hora, como dice Flavia. Esto sería en términos generales, aunque siempre hay sorpresas que ponen un toque aún más excitante al asunto.
Un beso.
Splash.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir