Foro / Pareja

Antes o después de...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2002 a las 17:05
L
lazara_7258841
24/9/02 a las 4:00

dormir? por la mañana o por la noche? cuando os gusta más hacer el amor, en qué momento del dia tenéis la líbido más subida?
A mi me gusta hacer el amor a todas horas, pero sobretodo sobretodo por la noche, justo antes de dormirme. A esa hora me relaja muchísimo y me duermo en seguida. En cambio, mi chico dice que prefiere hacerlo por la mañana, que cuando más guapa me ve es recién levantada y que se vuelve loco y le pone a cien con el olor que desprendo después de una noche de sueño. Que opinais vosot@as?

Espero vuestras respuestas.
Un Besote.

Ver también

R
rihan_5889056
24/9/02 a las 11:47

Hola yomiss
PUes la verdad cualquier hora me va bien, jeje, por las mañanas me cuesta arrancar, pero si me pongo me pongo, jeje, lo q me da mucho morbo es cuando mi novio me despierta a media noche acariciandome, pufff, eso si me pone,estar durmiendo y sentir ese placer ese cosquilleo q poco a poco me va despertando, es cuando mas me gusta, si no lo has probado, pruebalo, ya veras.
besos

S
Splash69
24/9/02 a las 17:05

El momento.....
viene precedido por las ganas, y yo, ganas tengo siempre...o sea, que me viene bien a cualquier hora, pero, según la hora, influye también la forma de hacerlo. ¿Porqué?, pues porque por la noche, mola bastante, pero me pilla ya muy cansada de todo el día, y aunque es relajante, quizás me va algo "tranquilito", por decirlo de alguna manera(claro que tampoco es una norma, no siempre es igual).
En cambio por la mañana,soy pura energía, y suelen ser experiencias más... ¿fuertes sería la palabra?.
Bueno, pues eso, que también mola después de una siesta, o a media tarde, o en mitad de la noche,etc.
Es eso, que apetecer, me apetece siempre, pero según el momento que se elija puede ser mayor o menor la intensidad, aunque también depende del día. No todos los días apetece lo mismo ni a la misma hora, como dice Flavia. Esto sería en términos generales, aunque siempre hay sorpresas que ponen un toque aún más excitante al asunto.
Un beso.
Splash.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook