Foro / Pareja

Antes de juzgar

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 1:29
A
an0N_978133499z
7/10/14 a las 20:31

Tal vez es la única cosa de la que me arrepiento en esta vida, por lo general siempre cada decisión la meditaba y analizaba mucho, creo que por eso mismo jamás me había equivocado así, yo solo me deje llevar por lo que sentía no se si estuvo bien o mal, fui ingenua si, fui terca si. Me enamore tontamente de un hombre comprometido, machista y orgulloso, al cual solo le importo mi fachada, pero jamás lo que yo sentía, cuando abrí los ojos era demasiado tarde y ya lo había dado todo, mas de lo que tenía. Creía que los hombres necesitaban apoyo, quien los escuchara y estuviera ahí en los momentos difíciles. Pero no fue así, no puedo generalizar y decir que todos son iguales porque no es así, muchas veces la misma vida a golpes te madura y te enseña que no siempre todo se debe dar, que ahí que ser algo egoísta, que no siempre ahí que creer y que lamentablemente ahí que andar con un escudo en el corazón. Hoy he decidido que hace parte de mi pasado y que por mucho que me duela fue el mi peor error de mi vida, que es siempre fácil para todos juzgar a una mujer en condiciones así como a las mías, pero no lo busque por dinero, para que diablos? Si gano lo mismo que el y no tengo muchas responsabilidades económicas, es fácil abrir la boca y hablar miles de cosas de una mujer que tiene una relación con alguien comprometido, pero sabes realmente que esta pasando ella? Yo era de esas que hablaban y vociferaban contra ellas y mírame hoy, le tengo pánico a las relaciones y no quiero que ningún hombre se me acerque. Aveces queda fácil hablar y decir. Pero porque es tan difícil pensar: y si me pasara a mi? Y si me lo hicieran a mi? Tal vez muchas y muchos dirán: te lo mereces! Si, por tonta y lo pague.

Tu que estas con un hombre comprometido, déjalo si? La vida es tan corta para perder oportunidades y tiempo con quien no vale la pena. Pierdes tu dignidad, tu vida, el amor propio, Duele y ningún hombre es tanto para tener dos mujeres, ni una mujer tan poco para tener medio hombre.

Y tu que me juzgas, en el cielo esta Dios y el nunca me ha juzgado. No quisiera que por que hagas ahora lo que hice yo antes estés así como yo en este momento.

Ver también

N
nacha_5694356
7/10/14 a las 21:30

Hola
Asi es, no somos quienes para juzgarte, solo Dios lo puede hacer. Lo importante es q te has dado cuenta q fue un error estar con una persona asi y con la experiencia q tienes ya no volveras a cometer el mismo error. Pero tambien haces mal en cerrarte totalmente por una mala experiencia, tampoco es q de buenas a primeras vas a buscar la primera persona q encuentres. Tienes q darte un tiempo para asimilar lo ocurrido, eso te ayudara a madurar como mujer. Toda mujer merece respeto y debe ser valorada, el hombre q respeta a la mujer q respeta a su matrimonio q respeta a su pareja, a sus padres,a sus hijos, ese hombre es de admirar. Jamas tengas como pareja un hombre q no respeta nada de eso. El hombre o mujer q engana no merece q alguien se fije en ellos, tampoco los q son egoistas, presumidos, orgullosos o vanidosos ya q jamas haran felices a nadie sino a si mismos. Adelante amiga la vida continua y Dios le pondra algun dia la persona idonea para ud. solo confie en que El lo hara pero tenemos q dejarle q actue. Bendiciones.

A
an0N_805383499z
8/10/14 a las :07

Si, has demostrado
ser la tonta, mientras tu te flagelas sintiendote culpable y sufriendo las consecuencias de estar con alguien tan insensible, el es feliz con su chica y de haberte disfrutado a ti, seguro que ya tiene nueva amante en perspectiva. El es el que se tendria que sentir mal por haber traicionado a su pareja, tu no viene a cuento que te sientas culpable, eras libre de hacer lo que te viniera en gana...y sin embargo es al reves. Aprende la leccion, los hombres comprometidos solo buscan entretenerse, busca uno libre y veras como todo cambia.

A
an0N_978133499z
8/10/14 a las 1:29


Gracias por darme ánimos, jamás pensé que por acá pudiera encontrar la compresión de ustedes. Sin embargo por ahora solo me queda arrepentirme de lo que hice, es inevitable no darse golpes de pecho y cuestionarse porque se actuó asi. El arrepentimiento duele mas que las mismas mentiras, espero con el tiempo encontrar las respuestas a todo, por ahora creo que la única forma de pagar lo que hice es con el dolor que siento y tal vez haciéndole entender a muchas mujeres en esta misma situación que es Prefierible estar solo , respetarse y quererse a si mismo, que esperar que alguien con su doble vida nos de las sobras de su amor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir