Tal vez es la única cosa de la que me arrepiento en esta vida, por lo general siempre cada decisión la meditaba y analizaba mucho, creo que por eso mismo jamás me había equivocado así, yo solo me deje llevar por lo que sentía no se si estuvo bien o mal, fui ingenua si, fui terca si. Me enamore tontamente de un hombre comprometido, machista y orgulloso, al cual solo le importo mi fachada, pero jamás lo que yo sentía, cuando abrí los ojos era demasiado tarde y ya lo había dado todo, mas de lo que tenía. Creía que los hombres necesitaban apoyo, quien los escuchara y estuviera ahí en los momentos difíciles. Pero no fue así, no puedo generalizar y decir que todos son iguales porque no es así, muchas veces la misma vida a golpes te madura y te enseña que no siempre todo se debe dar, que ahí que ser algo egoísta, que no siempre ahí que creer y que lamentablemente ahí que andar con un escudo en el corazón. Hoy he decidido que hace parte de mi pasado y que por mucho que me duela fue el mi peor error de mi vida, que es siempre fácil para todos juzgar a una mujer en condiciones así como a las mías, pero no lo busque por dinero, para que diablos? Si gano lo mismo que el y no tengo muchas responsabilidades económicas, es fácil abrir la boca y hablar miles de cosas de una mujer que tiene una relación con alguien comprometido, pero sabes realmente que esta pasando ella? Yo era de esas que hablaban y vociferaban contra ellas y mírame hoy, le tengo pánico a las relaciones y no quiero que ningún hombre se me acerque. Aveces queda fácil hablar y decir. Pero porque es tan difícil pensar: y si me pasara a mi? Y si me lo hicieran a mi? Tal vez muchas y muchos dirán: te lo mereces! Si, por tonta y lo pague.
Tu que estas con un hombre comprometido, déjalo si? La vida es tan corta para perder oportunidades y tiempo con quien no vale la pena. Pierdes tu dignidad, tu vida, el amor propio, Duele y ningún hombre es tanto para tener dos mujeres, ni una mujer tan poco para tener medio hombre.
Y tu que me juzgas, en el cielo esta Dios y el nunca me ha juzgado. No quisiera que por que hagas ahora lo que hice yo antes estés así como yo en este momento.