Antes de nada, me gustarñía agradecer los comentarios que podáis hacer al respecto y confío que me podáis ayudar con este tema.
Tengo 28 años y estoy tenbiendo una relación con una chica maravillosa, muy especial para mi, me siento muy a gusto con ella, pero no todo es perfecto. Desde el prncipio de nuestra relación, siempre nos hemos contado todo lo que ha pasado tanto por nuestras cabezas, como por nuestras vidas... y creo que ahí está el problema. En el pasado, mi pareja estubo viviendo en una residencia universitaria y posteriormente se fue a de erasmus. Todo bien hasta aquí, exceptuando que en ese período de tiempo mantuvo muchas relaciones con otros hombres. No me ha contado con pelos y señales como conoció a cada uno de ellos, pero suficiente ha sido conocer la cantidad. Yo me considero un hombre muy tranquilo, he tenido otras tantas relaciones anteriormente, pero nunca le he contado nada al respecto por no hacerle el daño que ella ya me ha hecho a mi. Cada vez que me cuenta una anécdota, siempre son de fiestas o relaciones de sus compañer@s de residencia me siento fatal... No sé como hacer para superar esto. Maldigo el día en el que se le ocurrió la brillante idea de contarme lo "bien" que se lo pasa uno en una residencia mixta.
Cuando estoy con ella, no pienso en esto pues me siento el hombre más feliz del mundo, pero de vez en cuando me cuanda alguna anécdota de ese período de tiempo, que no tiene porque estar relacionada con ella de ningún modo, empiezo a sentirme mal...No puedo evitar pensar ello y me siento fatal, hasta el punto de entrarme ganas de llorar cuando me encuentro solo en mi piso. Esta situación está siendo muy dura para mi y no quiero que influya en nuestra relación, cosa que creo que está pasando pues en ocasiones he pensado en no quedar con ella por estar molesto y no querer pagarlo con ella.
He hablado directamente de esto con ella, le he dicho que no me sienta bien que me hable de su pasado, pues pasado es y punto, que en su momento me hizo daño al darme detalles y que me siento mal por ello.
Yo se que ella me quiere con locura y yo siento lo mismo por ella, pero no soy capaz de quitarme eso de mi cabeza y lo estoy pasando francamente mal.
Espero que me podáis ayudar al respecto, no quiero perder lo que siento por esta persona, pero realmente me estñá influyendo todo esto.
Muchas gracias a tod@s.