Foro / Pareja

Ansiedad y pareja

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 8:30
M
malkit_8467532
29/8/18 a las 8:20

Hola buenas a todas. Necesito un poco de ayuda. Aver yo estoy locamente enamorada de mi novio, desde que empecé con el , el sentimiento ha ido en aumento, es enorme el amor que le tengo, lo quiero y lo amo tanto. Vivimos dos años realmente feliz al principio, que iba de todo de lujo, como todas las parejas con sus altos y sus bajos, pero un día decidí irme a Madrid a trabajar y allí pillé una ansiedad, a raíz de salir de casa. Todos los días iba hacer deporte y de pronto aquella ansiedad me vino. Llevo con la ansiedad dos años y realmente me da una rabia enorme , que vino en el momento menos oportuno. Yo tengo hoy en día mi trabajo, mi novio, mi familia , lo tengo todo, y sobre todo la ilusión que tenía de irme a vivir con el junta. Per la ansiedad me está matando todas mis ilusiones. Lo llamo día tras día llorando, que lo amo , que lo quiero, que no puedo vivir sin el, cuando estoy triste siempre esta ahí a mi lado, dándome apollo, viene a verme cada 7 días. Pero yo no tengo ilusión de nada. Me da pena por que él tiene 30 años y yo 28 y él quiere irse a vivir juntos ya. Pero yo no puedo irme a vivir junto a él. Por quiero curarme de esta ansiedad, que me está matando. Maldita sea. Llego en el momento más bonito y que había encontrado el amor de mi vida. Ahora no me deja avanzar, por que si me voy con el , el lo va a pasar mal de verme todos los días tristes, lo he visto llorar por que yo lo paso mal, y no quiero que todos los días sea un infierno. No lo quiero para el. Hablé con el un día , y le dije que buscara otra persona, que fuera feliz , que busque lo que siempre soñó conmigo pero con otra persona, por que conmigo lo va a pasar mal, y él me dijo que estaría a mi lado. Pero no quiero verle mal por mi. ¿No se que hacer? ¿Que hago? . Yo lo dejaría para que viviera su vida feliz, pero por otro lado mi ansiedad aumentaría . ¿Perder un amor verdadero, amor fiel, grandísimo, de esos que llena el corazón , enorme , por una enfermedad?

Ver también

O
ohian_9085592
29/8/18 a las 8:30

¿Tomas medicamentos para esa ansiedad¿ sino lo haces, deberías ir a ver al medico psiquiatra,  esos son  impulsos autodestructivos ,terminan empeorando a,la larga...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest