Foro / Pareja

Ansiedad y miedo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 19:18
A
artai_9093996
23/9/12 a las 14:08

a ver es complicado estaba pillado por un tio pero me dijo que no q le gustaba otra me olvide luego tube una pareja en la cual la relacion me fue muy dificl y empece a sufrir ansiedad... me dejo y ahora mantengo la tipica relacion de amigos con derecho a roce pero por miedo a quererle otra vez que se que pasara tengo ansiedad como evitarlo sin dejar de enfrentarme a este tipo de situacion por que con el me lo paso bn y tengo la esperanza en el fondo de que el me quiera en un futuro y ser feliz
si le doy muchas vueltas a la cabeza y de ahi la ansiedad
opinion osbre el tema y como hacer para que se me quite la ansiedad

Ver también

A
artai_9093996
23/9/12 a las 14:11

el primero
la relacion de amigos con derecho a roce es con le primer xico

A
artai_9093996
25/9/12 a las 19:03

al final lo he hablado cn el y hemos decidio dejar esa rlacion ... por que para que si se que aun le encanta la otra, es de se boba intenterlo y normal que de miedo pero lo del autoestima i que es verda aunque me gustaria intentar subirlo por mi misma.
p.d :la ansiedad se me a ido al dejar la relacion de amgos con derecho a roce aun asi si me vuelve a pasar no me atrevo a tomar nada dicen que os ansioliticos y lo antidepresibos te dejan zombie y no quiero

A
artai_9093996
25/9/12 a las 19:13

si me vuelve a pasar lo are ahora demomento de me a ido, y lo del ejercicio me lo e propusto muchas veces pero entre la universidad y que me saco el teorico no es que me quede mucho tiempo cuando acabe cn el carnet queria pauntarme

A
artai_9093996
25/9/12 a las 19:18

ademas en vida habia tenido ansiedad asta que estube con el segundo xico ocn un relacion seria... y nose por que el desencadeno esa inseguridad... si es que siy insegura XD y desde entonces que fue hace un mes los temas relacionados ocn parejas y todo eso me producen en ese efecto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest