Foro / Pareja

Ansiedad por ruptura, ayuda urgente

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 4:24
A
aturtle_90d62az
14/11/16 a las 4:01

Chicas el viernes pasado mi chico quiso cortar nuestra relación después de 8 meses conmigo, con la razón de que el trabaja fuera y la cosa no iba bien. Ahora han pasado unos días y no como, ni duermo, me mareo y lo único que hago es llorar. Intento salir para despejarme pero es inutil. Siento un dolor en el pecho y a veces me falta el aire. Ayuda plis

Ver también

W
willma_5764413
14/11/16 a las 4:24

Si tu chico quiso cortar la relaciòn es porque a no te querìa y generalmente en esto casos es porque tiene otra, por mas que te duela el alma deberàs resignarte a seguir tu camino sin el.

El dolor del alma es peor que cualquier herida carnal, yo pase por lo mismo en una relacion de 2 años, estuve casi un mes tirado en la cama y te puedo asegurar que el dolor se pasa y cuando eso sucede recien nos damos cuenta que esa persona que nos hizo sufrir tanto al dejarnos no valia ni un poquito de sufrimiento.

Yo en ese perìodo de recuperaciòn salìa a correr mucho, me anotè en un gimnasio, compartìa mas tiempo con mis amigos y llegaba a la noche tan cansado que solo pensaba en dormir.

Es asi como uno aprende a tener amor propio y a querernos mas a nosotros mismos.

Mientras sufrimos porque nos dejaron del otro lado estàn viviendo la vida loca y matandose de risa, entonces... ¿vale la pena sufrir tanto por alguien asi?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir