Foro / Pareja

Ansiedad

Última respuesta: 26 de octubre de 2019 a las 15:47
B
boi_6744712
25/10/19 a las 22:59

La persona con la que me estoy viendo desde hace un tiempo, nunca catalogado por nosotros como pareja, trabaja fuera prácticamente 7 de cada 10 días, cuando está fuera por trabajo hablamos mucho tiempo, cuando vuelve el 90% del tiempo lo pasamos juntos, 
no sé si me estoy obsesionando o que me pasa pero el poco tiempo que no estamos juntos cuando está cerca, siempre siento ansiedad, no paro de mirar el móvil, me enfado por todo y no paro de pensar que está con otra persona en ese momento.
Que me recomendáis para poder ignorarlo..? Nunca me había pasado algo así y me agobio 
no sé afrontar la situación 

Ver también

A
anda_18713800
26/10/19 a las 3:12

Control, posesión, celos, desconfianza, los cuatro jinetes del apocalipsis en una pareja.

B
boi_6744712
26/10/19 a las 9:52

Ese es el problema, nunca había sentido algo así y aunque intento no demostrarlo, está dentro de mi..
no me gusta ser así ya que opino que el amor debe dar todas las libertades y confianzas si quiere estar conmigo lo estará y si no, no. 
No se como controlar mi cabeza 

J
jiekai_18729660
26/10/19 a las 15:47

Hola Mahalo,

Pasa que has creado independiente emocional, tus emociones y todo de ti lo haz depositado en tu pareja. Tienes que mirar dentro, tú misma lo haz dicho, es algo que llevas pero no lo muestras. Empieza por trabajar tu autoestima, suelta el apego, dale su espacio y tú también date tu espacio. La ansiedad es una condición mental, creacmos situaciones irreales en base a nuestros pensamientos que son el 99% de las veces falsos.
Si no puedes sola busca ayuda porque esa situación podría acabar tu relación.
Si quieres seguir hablando del tema, me puedes escribir privado, me ha pasado y creo que puedo servirte de apoyo.
Animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir