Foro / Pareja

Ansiedad en quedar con el hombre con el que me veo.

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 21:41
G
goundo_8418324
8/3/12 a las 21:30

El chico con el que me veo no estamos pasando por un buen momento. Yo le recrimino que parece que solo busque sexo, el dice que no y me recrimina que soy muy fría y ambos nos reprochamos que no nos hacemos caso, según él no lo valoro, ni me preocupo y yo opino lo mismo de él hacía mí....
Llevo días pensando que lo mejor es dejarlo, porque parece que ni yo soy la mujer que busca. ni él el hombre que necesito. Ninguno de los dos esta mostrando un gran interés estas últimas semanas.

El caso es que este fin de semana estoy sola en casa. Llevaba tiempo esperando este fin de semana y pensado en prepararle una velada romántica y una torrida noche. La idea era que hubiera un punto de inflexión en el que decidir, si definitivamente nos dejamos o el tema avanza.

Pero tengo mucha ansiedad, empiezo a dudar que sea buena idea. No se si la ansiedad es porque voy a hacer algo que no me apetece y me estoy medio obligando o porque simplemente la situación al ser tan nueva para mi me pone ansiosa. Nunca antes he invitado a un hombre a casa y nunca antes me he portado como una feme fatal.

Tengo muy poca experiencia con los hombres, me da miedo que mi ansiedad sea debido a ello. Pero si no la combato seguiré teniendo poca experiencia con los hombres.

No se que hacer!! AYUDA!!!

Ver también

G
goundo_8418324
8/3/12 a las 21:41

Sigo con mi consulta!!!
Quería que él se lo currara, me llegase a conquistar, pero es de los hombres atractivos que no necesita esforzarse para que una mujer caiga rendida en su cama. Yo tengo muchas dudas que me valore, él dice que si, pero como creerle? Mejor será que me olvide de mi plan, verdad? es que habría sido la única ocasión de prepararle algo especial, pero no estamos en ese punto. Quería demostrarle lo que es una buena velada, como las que yo busco, no como las que él puede ofrecer...
Creo que es más las ganas de tener una relación de pareja, que de tenerla con él en realidad.
Tengo 31 años, se me dan fatal los hombres, no quiero acabar sola...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook