Foro / Pareja

Ansiedad en pareja

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 20:42
O
onan_7261945
30/9/14 a las 19:20

Hola chicos y chicas.. os cuento, tengo 25 años y tuve una relación de 7 años hasta los 22, esa relación fue un verdadero desastre debido a mi inmadurez y a que mi pareja era bastante machista. Después de terminar esa relación empecé a tener ataques de ansiedad en ciertas situaciones, pero sobre todo cuando estoy en pareja o tengo algún tipo de relación de pareja, durante estos 3 años solteras he tenido varias relaciones que no duraban mucho mas de 3 meses la mayoría de las veces ellos tomaban la decisión de dejarme y en muchas de estas ocasiones por otra chica, novias anteriores y cosas así, hace 6 meses mantengo una relación con un chico estupendo pero he de reconocer que ami al principio no me gustaba pero el insistió y al final comenzamos a vernos, al principio todo estuvo bien pero sin saber porque comencé a tener ansiedad cuando estaba con el y le deje de ver, pero el siguió ahí a mi lado sin ser pesado ni acosador y volví aun sintiendo ansiedad en algunos momentos, esto se volvió a repetir meses después pero la diferencia fue que me sentí tan mal al dejarlo que yo misma le busque para volver, porque tenia miedo de perder la oportunidad de estar con el y al arrepentirme fuera demasiado tarde, la cuestión es que han pasado 6 meses y estoy otra vez con ansiedad, nuestra relación me frustra porque no se lo que siento por el y el debido a que yo no estoy segura ha cambiado y esta mas distante, pero es que tengo el corazón dividido en dos porque un día puedo sentir celos y otro que no quiero estar con el, un día estoy feliz y otro estoy buscándole el error a todo, pero pienso en dejarle y me duele, estoy en tratamiento psicológico para tratar la ansiedad pero no logro darle respuesta a esta situación,el sabe todo de mi, hablamos todos los días, es cariñoso, no es machista, me comprende, me cuida y me dice siempre la verdad, después de mi anterior relación nunca he vuelto a tener esos sentimientos de amor hacia alguien y el tiene todo para que yo me sienta feliz, pero no se porque razón no lo soy

Ver también

A
an0N_866763299z
30/9/14 a las 20:42

Hola
En mi opinion no te ha pasado nada atipico, has tenido una relacion larga y un poco tormentosa (como todos las hemos tenido ) y luego royetes sin importancia

Tu problema es la ansiedad, deberas buscar un remedio, aunque no creo que exista

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir