Foro / Pareja

Años luz....

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 20:42
S
sidney_9488711
29/3/08 a las 13:05

PORQ NOS ACORDAMOS DE PERSONAS de hace años.... / conoci a mi ex en los años 90,GERARDO y estubimos 5años de relacion JUGANDO ahora salimos y ahora lo dejamos por tonterias...... lo dejamos yo me marche para madrid y tube relacion con chico de 5años karlos. mi ex GERARDO vino de visita a casa e mis padres preguntando por mi DESPUES DE 5AÑOS SIN CONTACTARNOS.. que lo llamara que queria hablar conmigo... fue mi trampolin para dejar mi relacion con mi pareja karlos que ya teniamos problemas,me separe y deje madrid para volver a mi ciudad instale en casa de mis padres y pasado 5dias lo llame esa noche me llevo a cenar y me dijo..NO ME PREGUNTES COMO... pero yo sabia que te habias marchado.../TAMB me dijo que estubo con una chica 1 año estubimos despues en un pub y alli entre risas y copa lo bese...ME DIJO..NO SIGAS Q ME DERRITO A Q MISMo.. nos levantamos para bailar, como dos tontos.../ asi nos hemos sentido siempre como tontos, sin expresar sentimientos y jugando, a esconder lo q sentiamos por tendencia.../ nos montamos en el coche y gerardo me dijo quieres saber una cosa? en todo este tiempo que estube con ella NUNCA ESTUBE ENAMORADO DE ELLA.../ LE pregunte? entonces poq estubistes con ella?? y dse encoguio de hombros../ me llevo a mi casa pero me deje las llaves y no pude entrar me invito a la suya,, y ME DIJO PARA dormir yo en otra habitacion..le dije q mejor en compañia.. no paso nada y yo apenas dormi solo de pensar que lo tenia a mi lado, amanecio y me explico que estaba mal que no queria salir con nadie y q no tenia ilusion.. / nos despedimos y al cabo de 1semana EMPEZARON LAS LLAMADAS RARAS..../ en un pasado ya lo hacia.. pero siempre me lo escondio,../ lo averigue...con el tiempo..y cuando lo supe me quede de piedra, una vez a las 4 la mañana..../ y tmb me lo nego.. que como el iba hacer algo asi?..../ porq me ha escondido tantas cosas en todos estos años?? . al final de todo, me dijo que no queria volver porq , si me queria pero qno queria sufrir mas../ muchas contradicciones por su parte,he notado en todos aquellos años../el decia es increible que 2personas se atraigan tanto, y yo le decia que era algo mas ,pero q ninguno de los 2 lo queria reconocer.. ( era nuestro juego..)a la larga esto nos a echo sufrir.../ el decia que tarde o temprano teniamos la tendencia a estar juntos,Y han pasado 6 años de todo esto, y todavia me acuerdo de el.../ pues cuando me llaman ocultando la llamada y no responden y escuchan...pienso que ese es su juego conmigo...../ siempre lo ha echo../ en aquella epoca tuve q cambiarme el tlf fijo 4veces de numero.pero el siempre averiguaba el nuevo.../ yo ahora tengo una relacion con un chico desde hace 6años que va bien y tengo un bebe de 8 meses, pero a veces me acuerdo mucho de GERARDO../y no me lo puedo quitar de la cabeza../ y me pregunto porq?. gracias por todo!

Ver también

S
sidney_9488711
29/3/08 a las 20:42

Gerardo es obsesivo?
yo no lo haria eso de ir a casa de alguien para saber...despues de 5 años...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir