Foro / Pareja

Años 90 homosexuales y sida

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 17:28
N
ninfa_5363744
13/3/09 a las 17:22

estaba pensando el otro día, que cuando yo era pequeña, en los 90, oía la palabra sida como algo muy malo muy malo que se contagiaba entre la gente gay, o mejor dicho, maricones, que era la palabra que más oía.

yo no sé por qué se creía entonces que sólo los homosexuales podían tenerlo, quizá porque el ano es más propenso a las enfermedades que la vagina, pero... y las lesbianas? aaa yaaaa, q yo de pequeña solo oía la palabra maricones, no había mariconas, o bueno sí, pero era para hablar de los hombres homosexuales también.

en fin, que no sé si dar las gracias porque ya no existe esa idea de que el sida era cosas de gays, que ser gay era ser alguien malo y q encima se contagiaba, o llorar de pena, porque probablemente ahora ya no existe esa idea debido al gran porcentaje de gente que está contagiada...

Bueno, aquí os dejo una reflexión más en el foro.

Un saludo a todos!

Ver también

R
raul_8586919
13/3/09 a las 17:28

Buena reflexion!
Bueno hasta ahora, alguna personas ignorantes piensan que el sida es exclusivamente de los"gays",claro siempre es un porcentaje mas alto por la misma exposicion, pero bueno todos estamos propensos a tener la enfermedad, de diversas formas: transfusiones, pinchazos con una aguja infectada, etc.

Bueno solo para informar.
Saludos noche 1984.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook