Foro / Pareja

Anorgasmia?!?!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las :32
P
publio_776781
2/9/17 a las 7:58

Gracias de antemano por leerme hasta el final, necesito la ayuda de ustedes!!!
Hola a todas y mil gracias por compartir sus historias! Tengo 33 años, desde los 12 me empece a masturbar, tuve mi primera relacion estable y sexual a los 17, y hace poco que logre llegar a un orgasmo clitoriano con mi novio. Aunque soy católica, nunca fui a escuela católica, ni tengo esos preceptos religiosos sobre la sexualidad y la masturbación; tampoco he tenido ningún trauma ni problema físico. Actualmente, mi novio es la mejor pareja que he tenido en mi vida, pero el problema es que el nunca se había topado con una mujer que le costara llegar al orgasmo y aunque ha puesto mucho de su parte para ayudarme, en este momento ya se esta frustrando con la situación, no desea hacer el amor y estoy muy preocupada! Chicas, no se si a ustedes, pero todo novio que he tenido dice que “jamas ha tenido una relación que le costara llegar al orgasmo”…entonces, soy yo la única en la faz de la Tierra que no lo logra o es que muchas siii finjen?!?

Hacerles la historia breve, desde que me empece a masturbar, jamas lo hice como era debido, por falta de orientación, información, comunicación, dedicarme tiempo, por pensar que era un tabu, que me crearía adicción, en fin. Durante muchos anos solo me ponía una almohada entre las piernas, me movia y en nada llegaba; como a los 20 rompi un poco con “barrera mental de la sociedad” y me empece a tocar el clítoris, luego a jugar con algún vibrador pero solamente acariciando el clítoris, introducirme los dedos pero nada mas porque me parecía que me iba a hacer daño. Luego me case, la relación no funcionaba y con el tiempo el apetito sexual se convirtió en una píldora amarga, aunque sola la pasaba divino. Nos divorciamos y me compre mi primer vibrador vaginal y wowwww…Al tiempo conoci a mi actual pareja.

Tantos anos sin “apetito sexual” hizo que al sentirme viva de nuevo, el sexo fuera espectacular, como nunca antes, aunque seguía sin llegar. Un dia el encontró mi punto G y por primera vez eyacule, me sorprendi porque que pensar que si no llegaba al orgasmo, menos iba a eyacular, en fin todo divino. Mientras mas veces lo haciamos mas rapido me excitaba y un dia llegue, tocandome, pero llegue y ahi poco a poco. Pero, con el tiempo, los problemas de convivencia normales, la rutina, el yo no llegar al orgasmo vaginal o q tardara tanto tocandome, han hecho que ahora el apetito sexual de el este por el piso y el mio en alerta todo el tiempo porque lo deseo mucho, aunque cuando hacemos el amor esa mucha excitación se va, y empiezo a conectarme con que tengo que llegar, o que posiciones hacer, la cosa es que no me concentro, ni me dejo llevar. Lo otro es que cuando debería estar disfrutando, mi mente de forma mecánica se pone a pensar en cualquier cosa menos en el momento y me cuesta traerla de vuelta. He visualizado mis orgasmos vaginales y tratado de concentrarme en esa escena cuando lo hacemos, y nada.

Volviendo a la masturbacion, ya hoy me introduzco los dedos, voy localizando el punto g solita con el vibrador, pero mi novio tiene muy pocos deseos y pienso que es porque se frustra cada vez que lo hacemos, porque recuerden que el resto ha llegado sin problemas y yo soy el único ET en el mundo! Fuera de esto, la relación va “viento en popa”, me demuestra que me ama, recién nos mudamos de ciudad, estamos creando nuestro propio hogar, somos los 2 solos asi que hay espacio para la intimidad, el es en extremo detallista, atento, siempre me esta buscando para conversar, etc y el resto de la vida diaria con sus blancos, negros y arcoíris, como todo.

Aconséjenme en: aprender a masturbarme sola, aprender las posturas y movimientos para dar justo en el punto g – no solo saber la postura del perrito, por ejemplo, si no ustedes se mueven mas hacia afuera, profundo, en círculos, etc (el clítoris puede rozar con su cuerpo, que no siento nada, solo siento cuando me lo toco yo, y a veces cuando me toca el pero no al grado de llegar al orgasmo) y necesito saber como bloquear mi mente para mantenerme concentrada, dejarme llevar que no es tan facil como lo pintan cuando tienes tanto stress mental!!!

Chicas, ayuda! Tengo buen nivel de preocupación, tristeza y vacio.
MILLLL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
 

Ver también

P
publio_776781
2/9/17 a las 20:10

Muchisimas gracias! De hecho recien compre una crema excitante, se llama Shunga Dragon Sabes de alguna q hayas probado y q recomiendes? Hay muchos productos pero tambien muchos q son mas promocion q resultados Me alegra mucho su repuesta, gracias!

P
publio_776781
2/9/17 a las 20:18

Muchasss graciasss!!! Seguire el consejo! Pero preguntarte, yo a fin d lograr el "vaginal" he probado a usar un vibrador solo vaginal y no me he tocado el clitoris, me ha costado pero he llegado y se siente muy placentero Por otro lado cuando me he tocado el clitoris la tension sexual es como si se moviera a esa sola puntual, y si dejo d tocarmelo es como si toda la energia regresara solo a la vagina! Jeje Y sobre el punto g, pues jamas me lo habia encontrado pero mi novio cuando me introduce los dedos, no necesita excitarme mucho para con solo tocarme ese punto o apretarlo, ya yo eyacule La 1ra vez senti muchas ganas d hacer pis, se lo dije y el mismo me pidio q me dejara llevar y experimente lo que nunca Esa es mi experiencia al menos 
Voy a ver el link q me enviaste, muchas muchas gracias nuevamente!!! 

P
publio_776781
2/9/17 a las 21:28

Correcto! Lo habia investigado en su momento pero como siempre se asocia ese tipo d "eyaculacion" con el orgasmo pues tenia duda, aunque confieso q aunque me guste mucho, no se siente para nada como el orgasmo clitoriano Mil graciassss!!!!

P
publio_776781
3/9/17 a las :32

El mejor review que podia esperar! Es mejor tener una referencia que comprar por comprar! A probarla entonces  Graciasssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram