Foro / Pareja

Anorgasmia

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 17:37
J
jenna_9918864
24/6/09 a las 20:51

yop tengo unas dudas tengo 22 años he tenido dos parejas y no he logrado llegar a un orgasmo, pense en frigidez pero he leido sobre el tema y creo q no estoy dentro de lo que indica ya que yo soy cachonda si me exito y cuando me he masturbado llego al orgasmo por medio de mi clitoris pero con mi pareja no, a q se debe?? tengo q tomar terapia??? cabe mencionar que estar en lugares peligrosos o donde nos puedan ver despierta mi adrenalina y hace q me exite aun mas q hago??????? si se puede enviarme la respuesta a mi correo q es yazmin_fragoso@hotmail.com soy socia en chat y mi apodo es nigeria12
gracias, espero me puedan ayudar

Ver también

Z
zuhara_5167873
24/6/09 a las 21:33

Hola nigeria 12
Yo soy una joven de 24 años y al igual que tu he tenido 2 parejas con los dos supe lo que era un orgasmo pero actualmente con mi ultima pareja de los 2 que acabo de nombrar hace tiempo que no se lo q es un orgasmos hubo un tiempo en que para poder llegar al momento de excitación el tenia que acariciarme el clictori o hacerme el sexo oral. Pero sabaras que la rutina aburre lo que te puedo aconsejar es que no te desanimes e intentas otras formas porque estoy segura que hay puntos en tu cuerpo que aun no has decubierto y no pienses tanto en ello relajaste en el momento de la relación intenta con un masaje, luego besos caricias porque puede ser un problema socologíco...

J
jenna_9918864
25/6/09 a las 17:37

Gracias
gracias entonces a exigir y hacer la tarea siempre que se pueda hasta que lo consiga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir