Foro / Pareja

Anorgasmia

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 3:36
F
feiyan_6111250
10/8/06 a las 21:22

llevo una relacion bastante estable hace años, el problema es que es a distancia, y aunque tratamos de vernos seguido algunas veces tenemos dificultades por esto. en cuanto a lo sexual nos llevamos bien, pero me tiene bastante preocupada el no poder llegar al orgasmo, la verdad esuq nunca he tenido uno. y no es porque mi novio sea eyaculador precoz, es mas, dura mucho, he incluso hay veces que me llega a doler la vagina, que puedo hacer para conseguir un orgasmo?, conocen algun tratamiento?..quiero intentar algo antes de ir al sexologo

Ver también

F
feiyan_6111250
18/8/06 a las 4:02

Mxas gracias!!!
sabes...es grato saber que no soy la unica, cuento q he intentado varias posturas... pero cuando mi novio me acaricia el clitoris, tiende a descocer.. duele
y por eso no permito q lo haga muy seguido, aunq trato de relajarme...y no sentir dolor.. me aconsejaron una crema lubricante, creo q empezare por ahi..
y tu como vas?

T
tere_5644126
19/8/06 a las :16

¿q es la anorgasmia?
Q poco me gusta esa palabra, pq hablo con mujeres y casi todas no llegan con la penetración, pero cada vez q se lo digo a algún chico me dicen q soy rara!.
Yo sola sí llego sin muchas dificultades, pero con pareja hace años q no.
Yo pensaba q era por no estar enamorada, pero después de mi último novio q lo quería mucho y tampoco llegué...pues la verdad que he tirado la toalla.
Pero sí pienso q nos pasa sobre todo a mujers q somos perfeccionistas, q siempre queremos hacerlo todo "bien",y q todo el tiempo pensamos más en el placer de la otra persona q en el propio, o por lo menos ese es mi caso.
Y si algo he descubierto es q la sexualidad es algo personal e intransferible.
Y sobre todo q haya confianza plena, por mi parte ahí está la clave, así q a esperar q llegue un hombre que me inspire esa confianza!!
Perdona q en vez de contestarte haya aprovechado para contar mi rollo, pero es q me ha tocado la fibra sensible ver q no soy tan rara...
Besos y suerte!!!!

F
feiyan_6111250
19/8/06 a las 3:51

Jaja
gracias por tus consejos y que mal q no puedas estar con tu novio...
aunq te cuento q yo estoy en las mismas, me tendre q aguantar una semanita, para que las cosas se arreglen
y ahi te cuento como me fue ...y si pude lograr lo q estoy buscando ...jojo

T
toraya_5538445
31/8/06 a las 3:12

Escribí una respuesta larga
a tu mensaje con consejos basados en mi experiencia personal y quise enviartelo de forma privada pero no pude. me parece que es porque no activaste tu perfil del todo...
lo guardo por unos días x si te interesa.
avisame x mensaje privado.
Saludos!

S
soadia_6749743
30/11/06 a las 2:45
En respuesta a toraya_5538445

Escribí una respuesta larga
a tu mensaje con consejos basados en mi experiencia personal y quise enviartelo de forma privada pero no pude. me parece que es porque no activaste tu perfil del todo...
lo guardo por unos días x si te interesa.
avisame x mensaje privado.
Saludos!

Hola
bueno mi caso es similar tengo mi pareja y es bueno en la cama pero yo hasta ahora no se de que es sentir un orgasmo, bueno lo se en teoria pero no lo he vivido,solo espero una respuesta gracias....

S
shuyan_8754617
29/8/08 a las 3:36
En respuesta a feiyan_6111250

Jaja
gracias por tus consejos y que mal q no puedas estar con tu novio...
aunq te cuento q yo estoy en las mismas, me tendre q aguantar una semanita, para que las cosas se arreglen
y ahi te cuento como me fue ...y si pude lograr lo q estoy buscando ...jojo

Necesito ayuda
estimadas:
Tengo hace tres meses el mismo problema, no entiemdo porque me ocurrió de repente si yo antes era normal, el problema no es mi marido se que soy yo, no logro llegar al orgasmo y para mi es muy triste porqu soy recien casada y muy joven aun, puede ser un problema hormonal tal vez?, quizàs la pasillas anticonceptivas?
favor me pueden orientar ? estoy muy preocupada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram