Foro / Pareja

Anillo vaginal

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 11:39
M
mila_5287659
8/4/11 a las 1:17

Hola, tengo una duda acerca del anillo vaginal y sus efectos secundarios. Desde el mes de Enero empece a usar el anillo, segui las instrucciones al pie de la letra, el sangrado (antes de usar el anillo) mi periodo menstrual duraba de 4 a 5 dias. Cuando empece a usar el anillo no te que me venia mi regla justo cuando me lo quitaba, pero esta vez duraba mi periodo de 6 a 7 dias, el sangrado era un poco mas extenso.
Este tercer mes con el anillo, mi periodo es mass largo, me llego mi reglar el 28 de Abril y aun sigo sangrando, pero con un sangrado mass extenso .
Quisiera saber si este sangrado es normal y si es parte del efecto secundario, cabe aclarar que los ultimos dos periodos mi sangrado era normal con duracion de 6 a 7 dias.

Muchas gracias

-Karina

Ver también

Y
yosune_8745062
17/4/11 a las 3:25

Riesgo de quedar embarazada?
Tengo una pregunta..
hoy día 16 me tenía que volver a poner el anillo tras la semana de descanso, pero por motivos personales no he podido.
Ayer tuve relaciones (pero se supone que el anillo me protegía en la semana de descanso) al no haberlo puesto hoy tiene algo que ver que pueda tener riesgo?
Es que tengo entendido que los espermatozoides viven unas 72 horas, pero al estar protegida ayer por la semana de descanso no sé si tengo riesgo o no.
No sé si me he explicado bien.. espero que alguien me pueda contestar porfavor.
gracias

E
etna_5745542
17/4/11 a las 11:39
En respuesta a yosune_8745062

Riesgo de quedar embarazada?
Tengo una pregunta..
hoy día 16 me tenía que volver a poner el anillo tras la semana de descanso, pero por motivos personales no he podido.
Ayer tuve relaciones (pero se supone que el anillo me protegía en la semana de descanso) al no haberlo puesto hoy tiene algo que ver que pueda tener riesgo?
Es que tengo entendido que los espermatozoides viven unas 72 horas, pero al estar protegida ayer por la semana de descanso no sé si tengo riesgo o no.
No sé si me he explicado bien.. espero que alguien me pueda contestar porfavor.
gracias

Sí tienes riesgo
Si se alarga el descanso hay riesgo también con las relaciones que hayas tenido en los días anteriores, porque como tú misma has dicho los espermatozoides pueden vivir durante ese tiempo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir