Foro / Pareja

Anillo vaginal- ayuda!

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 15:54
N
nayomi_6372836
10/7/09 a las 17:03

Hola a td@s!!!
He estado utiilizando Nuvaring durante tres semanas y estoy en la cuarta que es mi descanso. Duarnte la semana de descanso aún sin tener el anillo insertado estoy protegida?? Porque un día después de quitarmelo he tenido relaciones con mi pareja sin preservativo.
Es la primera vez que lo utilizo... y es cierto que no hay riesgo de embarazo si no me viene mi periodo durante un cambio!?
Gracias por sus respuestas

Ver también

A
an0N_900447299z
10/7/09 a las 17:07

Hola!!!
No hay ningún problema, claro que te protege!!!, no te preocupes, además es muy muy seguro.
Ah, y tranqui si no te viene la menstruación durante la semana de descanso, no pasa nada, sigue con la rutina de ponerte el anillo a los 7 días, después dejarlo 21 puesto, etc..........Puede ser que tengas alguna pequeña perdida mientras lo lleves puesto, pero nada más. No hay riesgo de embarazo, a no ser que lo pierdas...que ya es difícil!!!, ajajajja......

Ah, has de respetar los 21 días llevándolo, y siempre te coincidirá para quitártelo el mismo día de la semana, y lo mismo para volverlo a poner. Si tienes alguna duda, envíame un privado.

Slds.

N
nikita_8456687
10/7/09 a las 20:37

Trankila
Estabas protegida a partir del séptimo día que lo llevabas puesto, asi que, igual lo estás ahora que estás en el descanso aunque no lo lleves puesto, en tu organismo siguen las hormonas que inhiben la ovulación.Yo llevo meses utilizándolo y estuve durante todo el primer mes sangrando, por tanto si también te ocurre es "normal" en los tres primeros meses de uso (según mi ginecólogo).

A
an0N_900447299z
10/7/09 a las 20:57
En respuesta a nikita_8456687

Trankila
Estabas protegida a partir del séptimo día que lo llevabas puesto, asi que, igual lo estás ahora que estás en el descanso aunque no lo lleves puesto, en tu organismo siguen las hormonas que inhiben la ovulación.Yo llevo meses utilizándolo y estuve durante todo el primer mes sangrando, por tanto si también te ocurre es "normal" en los tres primeros meses de uso (según mi ginecólogo).

Sí...
tb puedes tener relaciones desde el primer día que lo usas sin esperar a los 7 días, en el caso del que te lo pusieras el primer día que te vino la menstruación (hablo de la primera vez que te colocas el anillo).

M
minka_9885291
10/7/09 a las 22:28

Yo lo uso tamben
Es seguro si no el 100% el 99,9% y protege siempre incluida la semana de descanso

N
nayomi_6372836
11/7/09 a las 15:51
En respuesta a nikita_8456687

Trankila
Estabas protegida a partir del séptimo día que lo llevabas puesto, asi que, igual lo estás ahora que estás en el descanso aunque no lo lleves puesto, en tu organismo siguen las hormonas que inhiben la ovulación.Yo llevo meses utilizándolo y estuve durante todo el primer mes sangrando, por tanto si también te ocurre es "normal" en los tres primeros meses de uso (según mi ginecólogo).

=)
Yo no he tenido ese problema y me vinieron la mar de duas. Mi menstruacion me duró lo normal (4 dias) y nunca más me bajó ni rasgos de sangre
Ahora que me deberia tocar ps nada... pero bueno, habra que esperar.
Gracias por sacarme de duas =)

N
nayomi_6372836
11/7/09 a las 15:54
En respuesta a an0N_900447299z

Sí...
tb puedes tener relaciones desde el primer día que lo usas sin esperar a los 7 días, en el caso del que te lo pusieras el primer día que te vino la menstruación (hablo de la primera vez que te colocas el anillo).

Me aseguré de contar...
yo me lo pusé el primer dia de la regla porque me lo dijo la ginecologa pero preferí esperar los 7 dias exactos por si acaso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest