Foro / Pareja

Angustiada

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 21:16
L
liwen_7983979
28/6/14 a las :26

hola, llevo con mi esposo tres años y medio, y tengo VPH hace seis, pero no tenia evidencias de lesiones ni nada del virus desdes hace cuatro años, ahora tengo nuevamente algunas lesiones y estoy asustada primero por mi salud y segundo por mi relacion ya que mi esposo me acepta con condicion y llevabamos una actividdad sexual muy activa sin cmplicaciones hasta ahora, el se fue del pais hace cinco meses y el piensa que me salieron las lesiones porque estuve con otro hombre, pero no es asi y no se que explicarle porque yo tampoco se porque volvieron a salir...gracias agredezco que me dieran un consejo gracias

Ver también

M
maryna_6168810
29/6/14 a las 21:16

Nose donde escribir pero necesito ayuda desesperadamente
Esta es mi historia..amis 13 años vivia con mis padres feliz mente y con mis hermanas todo era hermoso asta ke...conozi a un chico 6 años mayor ke yo..me enamore ..kede embraazada con 14 años me di cuenta cuando estaba de casi 5 meses me dijeron que estabja embraazada y era un niño yo me kise morirxk me di cuenta xke tenia mucha barriga fui al doctor x eso con mi novio y me desmalle ayi mismo cai rredonda al suelo no me di cuenta xke la regla la tenia muy descontrolada yo estudiava y ala vez me preparaba para modelo..selo conte amis padres me echaron de casa y me fuy a vivir con mi novio a la otra punta de españa xke sus padres vivian ayi nos instalemos con eyos yo sola con 14 años sin conocer a absolutamente nada de la vida yoraba todos los dias xmis hermanas y mi mama ay fue cuando empezaron los problemasmi novio me era infiel con muchiiisimas me lastimava me golpeaba xk yo yoraba xmi familia se iba de fiesta dias enteros alos 8 meses lo deje fui ami ciudad mis padres yalo aceptaron, alos 6 dias de dejarlo me puse de parto alas 9 dela noche lo pase fatal me dolia mas saver que a el nole importaba ke estaba con otra a solo 6 dias de aberlo dejado lo veia xlas redes sociales tube ami hijo alas 4 25 dela tarde después de toda la noche y toda la mañana selo comunican unas amigas mias yo estaba pff keria averme muerto en el parto; ((al dia sigiente estoi imaginaros super dolorida yake nome kise poner la epidural tube un parto natural muy doloroso pero kise ke fuera todo natural, aparecio con un chupeton diciendome ke volviera con el yosi keriia pero mis padres me obligaron a decirle ke no le dije kno.. yoraba desconsoladamente yo...al mes volvio y esa vez deje ami familia yoraando xk me fui con el otravez asu ciudadt al principio bien pero al poco ya empazaronlas discursiones...y las palizas x nada y yo tenia una depresión pos parto ke pufffgg..aahora tengo 17 años un precioso hijito de 3 años yo un cuerpazo xk decidi cuidarme ami misma soi alta delgada morena pelo largo x cintura baya una chica de17 años maja..sigo aki kon las infielidad xsu parte con las amenazas e insultos me maltrata verval y fisicamente ...y no tengo balor a dejarlosiho sola sin amigos sin amor sin familia vivo en un infierno vivo x i para mihijo , nose qacer me duele ke lo deje y meta a otra en sucasa o nose mil cosas xk lo amo e dado mi vida x el ylo intento acer todo para ke kambie y me trate como me merexco.yo tenia un futuro asegurado como modelo una familia amig@s dinero lo tenia todo era una niña de papa y mis papas sigen enfadados xke nolo dejo yose ke en mi casa estaria de lujo pero no puedo yorp todos los dias y en fin....espero kemi suerte cambie xk no melo merezco tengo 2 ... para todo....pero yame e cansado de sufrir..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook