Foro / Pareja

angelinessssssssssssssssssssss sssss

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 21:52
A
an0N_729302799z
19/6/09 a las 21:37

Jajaja, angelines

Marieka tu falta de dignidad "
Damadehierro77
hada493.........guarrilla..... ....

Todo el mundo, gente pensante debería tener clara tu falta de dignidad, y que los límites para cualquier ser humano en cuanto a decencia, moral o llámalo como quieras, los dejaste a una altura imposible de superar por nadie, pero hoy nuevamente te superas a ti misma. Estamos hartos de leer tus ya novelas por fascículos, dónde no te cortas contando si te pusiste pinzas o no, en (EL CIRCO SE ADELANTO) hartos de ver como cuentas la (HISTORIA DE UNA TRAICION) aptos los dos para mentes pervertidas como la tuya, hartos de ver como te arrastras como una perra en celo cuando un forero te nombra MEJOR FOLLHADORA DEL FORO, y tú, sin ningún reparo ni dignidad sales a darle las gracias, hartos de que te mencionen en conversaciones sobre sexo de forma vulgar, cuando Varón te dice que eres una fiera en la cama y lo tomas con halago.

Marieka, si tenías alguna dignidad, la perdiste y no creo que la encuentres, no sabes el significado de esta palabra.

Lo tuyo hoy, es la gota que colmó el vaso, necesitas tanto protagonismo que incluso la muerte de una forera la tomas para hacerte notar, Marieka necesitas urgente y sin demora alguien que te haga ver que en la vida hay cosas que hacer importantes, superarse a si mismo no es entrar a un foro a contar historias de una misma que avergonzarían a un camionero, y faltarte al respeto como tu consientes.

Marieka, no puedes ni un día, de dejar de ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro?

Marieka, ve al médico.

Ver también

A
an0N_729302799z
19/6/09 a las 21:52

De una amiga angelines
Llevo años en el foro Marieka,observo como eres burla de la gente,quizas lo provocaste tu,yo fui enganada por mi esposo,tambien como a ti me abandono,pero no elegi el foro como sustituto del amor,no era el momento ni el lugar,mas bien me sirvio para leer experiencias como la mia,me ayudo mucho,me duele ver las burlas que te profesan,pero tu querida igual provaste muchas de ellas, no podemos aconsejar cuando nuetra vida esta en deriva como todos vemos que va la tuya,reflexiona Marieka si lo que haces esta bien.
Deberias alejarte un tiempo del foro,piensa que todos aquellos que te animan no lo hacen de la forma correcta,nadie con sus facultades mentales plenas hacen lo que tu estas haciendo,menos una mujer,asi poco respeto te ganas,mas si alimentas el morbo,y el foro esta lleno de personas que gustosas ven como tu caes bajo y ellas se sienten felices,toma mi consejo marieka.

Un abrazo,espero recuperes tu cordura,despues de un fracaso amoroso, es malo contactar con hombres por un foro,ya sabemos y literatura hay muy buena que te pondria al dia de estas cuestiones.

Tu amgia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir