Foro / Pareja

Aneyaculación

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 23:06
R
raoul_9701989
12/9/11 a las :50

Buenas.

Tengo un problema que me persigue desde hace muchos años. Para mi el sexo siempre ha sido algo en lo que he destacado, siempre he sido muy buen amante y lo doy todo para que una mujer tenga una treintena de orgasmos.
Si estuvieramos tratando cualquier otro tema no fardaría pero de verdad soy muy bueno en la cama. Esto es importante para lo que viene, por eso lo digo.

El problema es que despues de 2 o 3 horas de sexo no puedo correrme, ni con sexo oral, ni masturbándome, ni nada. Es decir, a veces si que puedo pero la mayoría acabo sin correrme. Esto me ha ocurrido desde siempre y con todas mis parejas sexuales, al principio creía que podía ser porque me terminaban aburriendo pero luego me ha pasado con chicas con las que he tenido un primer contacto y no he terminado.

No se como solucionarlo porque me han dicho que sea más eogista y piense más en mi placer, que lo busque y me corra pero yo disfruto mucho viendo a mis parejas correrse una y otra vez y no quiero dejar de tener sexo así porque entonces ya no sería tan bueno en la cama.
En realidad es que no es ni siquiera una opción porque no puedo evitar ser como soy en el sexo.

Así que me preguntaba si existe algún tipo de crema o similar que te ayude a aumentar la sensibilidad en el glande para poder eyacular despues de unas horas de estar dándole casi sin parar.

Antes no me afectaba esto, me había llegado a acostumbrar a no correrme pero frustra mucho a mis parejas sexuales y en el fondo a mi también me encantaría terminar como cualquiera.

Al masturbarme no tengo problemas por lo que pienso que la máquina funciona bien.

Un saludo y gracias!

Ver también

A
abram_6999242
15/9/11 a las 22:41

Ves a visitar a un médico.
Hola
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Nunca había podido correrme con ninguna de mis parejas.
Leyendo tu mensaje es como si lo hubiese escrito yo. Solo tienes que mirar mis últimos post en mi perfil de enfemenino.
El problema es mental, no es nada físico. Visita a un médico, a un sexologo para que te ayude, ya que no hay cremas ni poción mágica que lo solucione.
En mi caso la solución la encontré con una chica con el mismo problema que yo, ella no llegaba al orgasmo con sus parejas, al principio parábamos por agotamiento, pero al final acabábamos los dos.
Para acabar te repito, no tengas vergüenza y ves a visitar a un médico.
Saludos.

C
chenxi_9888736
15/9/11 a las 23:06

Tranquilo
No tienes ningún problema científicamente esta comprobado que de tanto eyacular es algo así como que la existencia se acaba y por eso ya no sale nada no es que no lo sientas o que te falte sensibilidad eso se da es porque se te acaba el semen disponible, pero igual si sigue aguantando sexo puedes hacerlo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest