Foro / Pareja

Anecdota. no hay mal que por bien no venga.

L
lile_8088443
3/9/07 a las 17:48

El otro dia me robaron el movil un grupo de chicos cerca de la estación de tren de mi ciudad, yo corriendo me fui a parar a un coche de policia, los dos policias bajaron del coche y fueron a cachear al gurpo de chavales pero no encontraron nada. Yo le dije a un de los dos policias que marcara mi numero de telefono para ver si sonaba y descubriamos si alguno de ellos lo tená pero, claro, el movil ya estaba apagado. Asi que nada frustrada me quede sin movil... Fui a la comisaria a poner la denuncia, dí de baja la linea, a los dos dias me compre otro movil y di de alta la linea con mi mismo numero de antes. El caso es que el mismo dia que di de alta la linea, por la tarde veo una llamada perdida y claro como no sabia de quien era el numero pues perdí todos los contactos llame para ver quien era. Se puso un chico y me dijo que no sabia quien era, se puso a tontear conmigo por el mvl a preguntarme como me llamaba, de donde era y demás...asi que como vi que no me iba a decir quien era le dije hasta luego y colgue. Vuelvo a mirar el movil a las dos horas y veo un sms diciendo que ya sabe quien soy, que soy la chica de la estación a la que el otro dia le robaro el movil: yo todo mosqueada cogi el telefono y le llame diciendole que como narices sabia que a mi el otro dia me habian quitado el movil unos chicos en la estación. Y es que el chico acabo confesando que era el policia!!Yo me quede flipadisima,no lo esperaba, me estubo preguntado que que tal, que si habia recuperado el movil y tal, poco mas porque me quede supercortada. Despues nos hemos estado dando toques. La verdad es que por lo que recuerdo el chico esta superbien, me gustaria escribirle o mandarle algún sms pero no se que decir....¿Que hago?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir