Foro / Pareja

Anécdota con eyaculación en la cara.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 21:20
M
meryam_18587508
16/12/19 a las 15:04

Esto más que nada es una anécdota que quería compartir. La última noche estando con mi novia le he acabado en la cara, era una de mis fantasías y de ella hacerlo ya que es una idea bastante conociste. Entonces la llevamos a Cabo y todo salió muy bien, ella se tocó en frente mío y yo me masturbabas para poder llegar. En mi caso yo necesito mi tiempo ya que necesito imaginar algo, no soy alguien que solo por la estimulación del frote me llegue a venir. Así estuvimos un buen rato asta que pude acabar, salió muy lindo pero a ella le cayó un poco en los ojos 😅.. eso hizo que después le empiece a arder un poco... Y esto le molestó bastante aunque no es que se enojo conmigo solo que le molestaba el ardor.. yo supongo que sí hubiéramos tenido un lavado cercano solo con agua esto solucionaba pero ese no era el caso.. la cosa es que así nos tuvimos que ir a casa y ella quedó con esa mala experiencia y como que quedamos en hacelo nuevamente pero quedó con un poquito de miedo por el ardor.. no es nada del otro mundo como verán 😊 pero quería preguntar por las dudas si a alguien más le pasó esto. Aún así lo vamos a intentar nuevamente pero queríamos saber si a alguien más le pasó y si quería dar su opinión. 

Ver también

La respuesta más útil

maritzajalisco
maritzajalisco
16/12/19 a las 22:56

Pues si me a pasado que los hechan en   mi cara y caen en un ojo ,y si arde !!!!, Por eso deberían de fijarse a dónde apuntan 

maritzajalisco
maritzajalisco
16/12/19 a las 22:56
Mejor respuesta

Pues si me a pasado que los hechan en   mi cara y caen en un ojo ,y si arde !!!!, Por eso deberían de fijarse a dónde apuntan 

M
meryam_18587508
17/12/19 a las 21:20
En respuesta a maritzajalisco

Pues si me a pasado que los hechan en   mi cara y caen en un ojo ,y si arde !!!!, Por eso deberían de fijarse a dónde apuntan 

A mira!, Bien entonces es así siempre.. la verdad que sí, habrá que apuntar bien jaja y prestarle atención a ese pequeño detalle. Gracias! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir