hola, espero que alguien me oriente, me siento muy sola porque hace poco perdi a una de mis mejores amigas, las circunstancias que originaron dicho rompimiento fue porque mi amiga siempre me decia que me estaba tomando el pelo mi novio, cosa que realmente no lo creo, yo me sieto muy feliz estando a su lado es un maravilloso hombre, un gran padre de 1 niña de 10 años y 1 niño de 4 años y ademas trabajador, el me dice que ya tiene mucho tiempo que no tiene nada que ver con su pareja y que me ama, por lo cual a mi amiga yo siento que eso le molesta por que ella no tiene novio, muchas veces discutimos ella y yo porque, en alguna ocasion me dijo que eso va encontra de los mandamientos de Dios lo cual me ha hecho sentir como una cualquiera, yo tengo dignidad y no puedo permitir que ella me lo recalque en todo momento, por eso decidi alejarme un poco de ella porque pienso si yo no le pido a mi pareja que deje a su familia no daño a nadie, extraño a mi amiga que puedo hacer para recuperar su amistad y ya no me juzgue tan energicamente